Avanza en Francia iniciativa para evitar discriminación por el estilo del cabello

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

PARÍS (AP) — La cámara baja del Parlamento francés aprobó el jueves un proyecto de ley que prohibiría la discriminación por la textura, longitud, color o estilo del cabello de una persona.

PARÍS — La cámara baja del Parlamento francés aprobó el jueves un proyecto de ley que prohibiría la discriminación por la textura, longitud, color o estilo del cabello de una persona. Pero la medida todavía tiene un largo camino por recorrer en el Senado, donde podría enfrentar oposición.

La iniciativa francesa la propuso Olivier Serva, un legislador originario de la isla caribeña francesa de Guadalupe. Él dice que si se convierte en ley, Francia se convertiría en el primer país del mundo en reconocer la discriminación basada en el cabello a nivel nacional. “Este es un gran paso adelante para nuestro país”, dijo Serva después de la votación. “Francia se ha sentido orgullosa”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Coco Gauff avanza en el Abierto de Miami al superar a Océane DodinLa tercera favorita Coco Gauff remontó en el primer set para vencer a Océane Dodin 6-4, 6-0 y así avanzar a la cuarta ronda del Abierto de Miami por segunda vez en su carrera.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Georgia derrota 2-0 a Luxemburgo y avanza en el repechaje de la Euro 2024Georgia quedó a una victoria de estrenarse en un Campeonato Europeo tras vencer el jueves 2-0 a Luxemburgo en la repesca del torneo, beneficiándose de una dramática revisión del VAR.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Norcorea afirma que avanza en el desarrollo de un nuevo misil hipersónico de alcance intermedioSEÚL, Corea del Sur (AP) — Corea del Norte probó con éxito un motor de combustible sólido para su nuevo misil hipersónico de alcance intermedio, informó la prensa estatal el miércoles, afirmando que avanza en sus esfuerzos por desarrollar un proyectil más potente y ágil con capacidad para alcanzar objetivos remotos de Estados Unidos en la región.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Sinner, el monarca de Australia, avanza a 3ra semifinal de Miami en 4 añosJannik Sinner, monarca vigente del Abierto de Australia, ganó su 20mo encuentro en 2024 y se colocó en las semifinales del Abierto de Miami por tercera ocasión en los últimos cuatro años, al doblegar el miércoles 6-4, 6-2 a Tomas Machac.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Parlamento de Alemania incorpora a su primera legisladora sordaBERLÍN (AP) — El parlamento de Alemania dio la bienvenida el jueves a su primera legisladora sorda en un momento que la presidenta del Bundestag describió como histórico.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Letonia abre proceso contra miembro de Parlamento Europeo por presuntamente espiar para RusiaEl servicio de seguridad estatal de Letonia inició un proceso judicial contra una legisladora de la Unión Europea y ciudadana del país báltico que presuntamente coopera con la inteligencia y servicios de seguridad rusos, según reportó la prensa letona el sábado.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »