Zendaya de nuevo impacta con falda y top de guerrera medieval. ¿Qué significado tiene?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Zendaya es LA estrella juvenil del momento! 🤩

referente de estilo.que la han acompañado en las historias que la definen como lasino por la personalidad única con la que logra desenvolverse frente a las cámaras.

Desde una sesión fotográfica para una portada de revista, hasta sus firmes pasos por la alfombra roja, sabe exactamente cómo otorgar un sentido más profundo a cada una de sus apariciones púbicas a través de la moda. Y en esta ocasión, lo hace durante la promoción dede la colección primavera-verano 2020 de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

le queda padrisimo la neta le voy a copiar el conjunto :)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Por qué la mayoría de los humanos tenemos un miedo irracional a las arañas?Estos animales que a muchos nos provocan pánico son por lo general inofensivos y capaces de hazañas intelectuales de gran complejidad En lo personal me gustan los aracnidos pero mas las tarantulas...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Qué viva México!: La próxima película de Luis Estrada con puro talento localSe trata de la nueva película del director mexicano, Luis Estrada Yo también.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Olivia Wilde habla de cómo lograr la sostenibilidad sexy y alcanzar la liberaciónLa actriz, y madre de dos habla de cómo combatir los estigmas del cuerpo femenino, de su rutina de belleza y cómo busca el bienestar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: ¿Vuelta a la normalidad?LaJornadaOpina ¿Vuelta a la normalidad? Anuncios importantes en torno a la pandemia: m_ebrard informó que se reabrirá la frontera México-EU. SSalud_mx anunció que menores de 12 a 17 años serán inoculados. Esto es gracias a la vacunación en México m_ebrard SSalud_mx GRACIAS A LA VACUNACION? LA MAYORIA DE LA GENTE NO ENTIENDE NADA ACERCA DE ESAS VACUNAS OBLIGATORIAS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'La casa de la contradicción', de Jesús Silva-Herzog Márquez | ReseñaEn su libro 'La casa de la contradicción', Jesús Silva-Herzog Márquez intenta explicar qué pasó con la democracia liberal o representativa malograda en la transición mexicana. 🤣🤣 Nada le pasó, hoy gana quien la mayoría decide, supuestamente, ese fue el objetivo, el problema es que a unos y otros no les gusta que gane el adversario, son malos perdedores y, por ende, antidemocráticos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »