Los cambios en el teatro ahora que la CDMX está en semáforo verde

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el regreso a semáforo verde en la Ciudad de México los espacios culturales destinados a eventos como el teatro podrán recibir hasta el 80% de aforo

Hasta este sábado, la cobertura estimada es del 81% de adultos mayores de 18 años conEntre las medidas que se han puesto a los teatros para que puedan oponerse con este nuevo aforo están el contar con filtro sanitario y ventilación natural o recirculación de un mínimo del 40% hacia el exterior en las áreas de comensales.

De momento queda estrictamente prohibida la recirculación al interior y estar sin cubrebocas durante su estancia en el recinto. Además la venta de boletos seguirá siendo solamente via online y no de manera física. Según la encuestas más reciente realizada por el INEGI las personas mayores de 18 años que asistieron a algún evento cultural hasta mayo de 2019, el 25% fue para asistir al menos a una puesta en escena, lo que hace que el teatro sea el tercer espectáculo más visto por los capitalinos, tan solo detrás del cine y los conciertos.

Algunos obras de teatro que se verán beneficiadas por el nuevo semáforo verde en la Ciudad de México son:. Basada en el libro Tiny Beautiful Things de Cheryl Strayed, que fue adaptado al teatro por Nia Vardalos, es protagonizada por Mariana Garza, Marcos Radosh, Alejandro Morales, Daniel Breton y Nahomi Espinosa,quienes logran llevar al público por un vaivén de emociones..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni con el 100% de aforo se recuperan los cines de la CDMXDos de cada tres películas que se han exhibido en la Ciudad de México en este año han estado abajo de los 10 mil espectadores, revela Canacine Que vuelva la permanencia voluntaria pudiendo repetir la estancia con una película de estreno y otra mas viejita y que no saquen a los clientes como ganado al terminar la función 🤔 Mientras no existan impulsos de gobiernos para promover el arte, la cultura y la educación de esta ciudad, de este país; las cosas no se enmendarán por milagro. Apenas fui a ver Venom, y el cine estaba considerablemente lleno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX cambia a semáforo verde; antros y bares abrirán con aforo de 50%A partir del lunes 18 de octubre, la CDMX pasará a semáforo epidemiológico verde; los eventos masivos al aire libre ya no tendrán ninguna restricción de aforo. Al fin y al cabo el que se va a contagiar y morir, no es quien aprobó el semáforo en verde. ¿Qué tono de verde?... Y al entrara a los eventos deberán quitarse el cubrebocas para no hacer sentir culpables a los asistentes! 💃 bueno este gobierno si se preocupa por uno y por sus sentimientos.🤭
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Los vestidos más elegantes son de diseño mexicano ¡y hechos con retazos de tela!Hablamos con el diseñador mexicano Kris Goyri sobre la pandemia, el futuro y ‘Atemporal’: una colección hecha a base de retazos. Que le den algo de comer a esa chica Que fea por Dios!!!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

7 blusas que llevan a otro nivel los looks con jeans rectosPor su silueta favorecedora, los jeans rectos son unos de los grandes favoritos para la siguiente temporada, y estas blusas son perfectas para llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los abrigos con parches son el antídoto para quitarle lo aburrido a cualquier outfitEl patchwork ha vuelto con su característico enfoque responsable gracias a abrigos que encarnan el espíritu bohemio del otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

María Becerra enseña cómo llevan los mom jeans las argentinas con más estiloEn su nuevo video, la cantante latina da lecciones de cómo quitarle lo aburrido a los mom jeans. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »