Olivia Wilde habla de cómo lograr la sostenibilidad sexy y alcanzar la liberación

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Olivia Wilde en su camino hacia la sostenibilidad sexy y la liberación.

Felicidades por los cinco años con True Botanicals. Ha sido una asociación increíble para crecer. La campaña es impactante y hermosa. ¿Podrías hablarme de tu visión y de cómo la hiciste realidad?Surgió de una conversación sobre cómo no hay nada intrínsecamente peligroso, irresponsable y, por tanto, sexy en la sostenibilidad. No se trata de criticar la forma de actuar de los consumidores.

Esta es una campaña sin retoques, en parte por esa razón. Queremos celebrar la idea de amar el propio cuerpo y sentirte segura de ti misma porque te sientes bella y la idea de que los rituales que practicamos para nosotras mismas son oportunidades para celebrarnos. La belleza no es una obligación para interactuar con el resto del mundo. Se trata de interactuar con nosotros mismos y celebrarnos.

Ahora pasamos tiempo agradeciendo a nuestros cuerpos por ayudarnos a vivir nuestras vidas. Creo que si pudiéramos aprovechar la oportunidad de convertir los rituales de belleza y cuidado de la piel en ese tipo de interacción con nosotros mismos, en una celebración de estar vivos y de cuidar nuestra salud, eso redefiniría la belleza para muchos de nosotros. Desde luego, para mí lo ha hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paseo del avión presidencial coincidió con promoción para lograr ventaLa Oficina de la ONU, a la que el gobierno recurrió para lograr la venta del avión, pagará poco más de medio millón de pesos para la promoción de éste. Es como un carro, jaja lo muestran pa venderlos, llevan tres años con la misma pinche alaraca del avión.. Perfecto porque no le ponemos una manta LaReformaElectricaVa ReformaElectricaVa SeguridadySoberaniaEnergetica Póngale el signo de pesos en el parabrisas, sino nunca lo van a vender. Pendejos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CFE obtiene 200 mde para hidroeléctricas y energías renovablesLa compañía a cargo de ManuelBartlett señaló que firmó dos acuerdos de cooperación financiera y técnica con la ADF y Électricité de France para impulsar la expansión y modernización del parque de generación a través de fuentes limpias ManuelBartlett La baja credibilidad que se han ganado lopez y bartlet por fama de corruptos y mentirosos no permite confiar en que realizaron esos acuerdos, e impulsarán el uso de energías limpias, aun más cuando han reservando información que no les conviene se revise por ONGs y particulares
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Claudia Llosa: La directora peruana que cuenta las historias más reales sobre 'ser mamá'Distancia de rescate, la nueva película de Claudia Llosa, es una historia profunda sobre la maternidad, el amor y el misticismo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cantan La víbora de la mar para pedir liberación de presos en EdomexLanzaron algunas consignas con las que pidieron el acceso de sus familiares a la libertad a través de la Ley de Amnistía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vicente Charrez llama a unidad de la izquerda para lograr alternanciaVicente Charrez aspira a ser el candidato del PT en la contienda de 2022 por la gubernatura de Hidalgo, por lo que considera que si los perfiles no forman una candidatura de unidad, desaprovecharán la oportunidad de conseguir la alternancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »