Yalitza Aparicio lleva un traje sastre a Washington en el color que NUNCA falla

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yalitza Aparicio mostró que el traje sastre con el corte adecuado, es el outfit ideal para una reunión en Washington.

La actriz portó un conjunto que tenía el ‘tailoring’ exacto, que además llevó de forma muy acertada con una, por donde se asomaba discretamente un collar dorado. Esto lo combinó únicamente con maquillaje minimalista, y su clásica melena suelta de dimensiones XL, que suele peinar con una raya en medio.. El pronunciado escote en V del mismo, ayudaba a definir la silueta con los dos botones que estaban en la parte baja de la prenda.

Otro detalle que le sentaba muy bien era el vuelo que tenía el saco en la parte de la cadera, perfecto para emular la figura de reloj de arena.© Medios y Mediaes perfecto para todo tipo de siluetas por la forma en la que se encuentra definido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Danna Paola nos da lecciones de cómo convertir un saco sastre en la pieza más cool de tu armarioDanna Paola dio con el saco sastre perfecto para lograr un look completo si eres una working lady: de hilo o franela, a cuadros y en acentos grises. Lindo modelo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Acepta México recibir en Cozumel al Crucero MSC MeravigliaEl crucero MSCMeraviglia si podrá arribar al puerto de Cozumel, QuintanaRoo una vez que se confirmó que el tripulante que lleva a bordo no presenta síntomas de tener coronavirus COVID19 mexico Que irresponsabilidad, ojalá no tengamos que arrepentirnos Lo que otros países no pudieron hacer el gobierno de México sí Me huele a corrupción Y cómo saben?Válgame Dios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué es el huitlacoche y cuáles sus beneficios para la saludEl huitlacoche es un alimento que suele consumirse principalmente en quesadillas, pero ¿sabes qué es y los beneficios que le aportan a tu cuerpo? A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre él Mientras en todos los demás países el huitlacoche es visto como una plaga del maíz y hasta lo queman , aquí en México es una delicia y un manjar exótico!!! Pobres de los que nos critican, no saben de lo que se pierden los pen D jos!!! Me aporta sobre todo felicidad, mi quesadilla favorita. Como se le puede hacer para ver solo una ocasión sus twitts, que repiten como 20 veces cada uno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres busca avanzar por primera vez ante salvadoreños en ConcacafEl conjunto felino nunca ha podido avanzar en el torneo de la Concacaf cuando enfrenta a un club de ese país. Hoy es el juego?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

DT de Comunicaciones habla sobre supuesto juego brusco al AméricaEl estratega Mauricio Tapia consideró que su equipo nunca hizo faltas con mala intención en el juego de Ida. Me parece un argumento muy pendejo, prácticamente pide ver muertos para aceptar su mal juego. No es por defender al America pero la verdad no sé que entienda el por TARJETA ROJA. Mensaje recibido La respuesta se dará mañana en el Coloso de Santa Úrsula
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aguacate debe llegar a más países; gobierno impulsará exportacionesEl aguacate mexicano requiere de apoyo para llegar a más países; el gobierno, en una reunión en Washington, dijo que trabajará para impulsar su exportación. laescobedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »