Acepta México recibir en Cozumel al Crucero MSC Meraviglia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El crucero MSCMeraviglia si podrá arribar al puerto de Cozumel, QuintanaRoo una vez que se confirmó que el tripulante que lleva a bordo no presenta síntomas de tener coronavirus COVID19 mexico

Crucero MSC Meraviglia en imagen de archivo. Imagen tomada de la página web www.msccruceros.com.mxEl crucero MSC Meraviglia, con bandera de Bahamas, sí podrá arribar al puerto de Cozumel, Quintana Roo, una vez que se confirmó que el tripulante que lleva a bordo no presenta síntomas de tener coronavirus COVID-19, sino que se trata de un caso de influenza estacional tipo A.

En un principio, la capitanía de puerto de esa localidad rechazó la petición para que el Merovingia arribara a sus muelles, señalando que “Sanidad Internacional de Cozumel no autorizó la libre plática”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene pasajeros con coronavirus, solo un pasajero con influenza, no armen el pánico

A VER ACTUALICEN SUS TWITS SI O NO?

Espero que el sistema de salud mexicano esté preparado para una posible contingencia

Y cómo saben?Válgame Dios!

Lo que otros países no pudieron hacer el gobierno de México sí Me huele a corrupción

Que irresponsabilidad, ojalá no tengamos que arrepentirnos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niega México acceso a crucero por pasajero con posible coronavirusLas autoridades mexicanas negaron el permiso para que el crucero turístico MSCMeraviglia, donde se ha reportado que viaja una persona probablemente contagiada con el coronavirus COVID-19, pueda arribar a Cozumel. Esta noticia dice lo contrario... BNODesk bien Mexico no debe de llegar ni x mar ni por tierra ni por aire. Se ha visto que contagiados sin síntomas lo esparcen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Crucero cancela su arribo a México, luego de rechazado en JamaicaCoronavirusFacts | Cancela su llegada a Cozumel el crucero MSC Meraviglia, luego de haber sido rechazado en Jamaica y en Islas Caimán por temor a casos de COVID19. | Por NewsweekEspanol. NewsweekEspanol NewsweekEspanol NewsweekEspanol No fue cancelado, Cozumel lo rechazó.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Niega México acceso a crucero por pasajero con posible coronavirusNegaron el permiso para que el crucero turístico MSC Meraviglia, donde se ha reportado que viaja una persona probablemente contagiada con el coronavirus COVID19 mexico pueda arribar a Cozumel Si atraco, actualicen su información. Que mala redacción no se le entiende nada si va arribar o no va arribar ? Excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Mi hija me decía papi, es que yo amo a México, y México me la quitó'Jorge Enrique Quijano Palacios, padre de la estudiante colombiana asesinada en Puebla, Ximena Quijano Hernández, pidió este martes en México levantar un grito para exigir justicia por la muerte de su hija y la de los otros dos jóvenes estudiantes de Medicina fallecidos, uno de ellos también colombiano. “Ella quería hacer su especialización acá. Me … Tiene razón No, México no se la quitó. No ofenda a México. O colombia es cocaína? Y usted y su hija son narcos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »