Yahir habla de lo difícil que es lidiar con las adicciones de su hijo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Yahir habla de lo difícil que es lidiar con las adicciones de su hijo entre lágrimas

El cantante Yahir, quien alcanzó la fama tras su participación en el programa La Academia, habló de cómo es su relación con su hijo Tristán y aseguró que ha sido difícil debido a los distintos estilos de vida que llevan en este momento, sobre todo por las adicciones del joven de 20 años.

"Sí, ha sido muy complicado, lo que más me duele definitivamente es mi hijo Tristán desde que iniciamos con este problema", dijo Yahir durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado, La última y nos vamos.

"Estoy muy agradecido con su mamá que no ha dejado de luchar un sólo día y yo también, estar todo el tiempo ahí. Gracias a todos mis amigos que me apoyan y a mi familia, que tanto amo, mi hijo está bien", continuó el actor. View this post on Instagram Mi hijo mayor..

"Fue difícil esa etapa de Tristán, recién nacido y tener que llevármelo a los bares, muchas veces. Nos separamos la mamá y yo, y me quedé con el niño una etapa y tenía que llevármelo a los bares, a veces dejarlo en la cabina del Dj, se quedaba dormido y lo teníamos que dejar abajo de la barra, pero no tenía dónde dejarlo", mencionó Yahir.

"Tristán tiene muchos problemas, como muchos morros, pero él sabe perfectamente que su padre lo ama como a nadie más y siempre voy a estar ahí, porque siempre le voy a dar tomo mi amor", mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades Yahir!! Eres una gran persona y un mejor papá!

POBESHITO!!!!!

Las adicciones ahí están.... pero nosotros Los hijos, sabemos que existen, de nosotros depende si las tomamos... nuestros padres, no deben sentirse culpables de nuestras adicciones...la cultura de la prevención es única para cada ser humano....

Te recomiendo al Dr. Eduardo Calixto ecalixto, es un gran médico que te puede ayudar Yair, tiene un doctorado en fisiología cerebral de la universidad de Pittsburgh orgullo mexicano,

Para empezar por que se droga y por lo regular los seres humanos lloramos de felicidad o de culpa

Porqué hacemos fama de quienes en la irresponsabilidad buscan un escudo, en cualquier caso, padres omisos generan consecuencias... si que llore, y que done para quienes tienen solución, su hijo, al parecer no, al contarlo, su padre se denigra y se derrota

El público reaccionó valiendole 3 rebanadas de verdolaga ante estas notas! Bravo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yahir habla de lo difícil que es lidiar con las adicciones de su hijoEl cantante Yahir mencionó que ha intentado ser el mejor ejemplo para su hijo Tristán y que le brinda su apoyo siempre que lo necesita. Quien ? yahirmusic ya estas grande. Resuelve tus problemas en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El comercio en el Edomex se apaga lentamente por el COVID-19HoyEnAnimal | “No tememos al coronavirus, sino a la crisis económica”: Negocios del Edomex bajan sus cortinas, ante el miedo a los asaltos y la poca afluencia de personas en las calles. Político animal, con alma de chayotero... bajan sus cortinas porque hay una disposición gubernamental. Punto
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Pese a incertidumbre por el Covid, es nuestra obligación que el futbol sobreviva: InfantinoPese a incertidumbre por el Covid_19, es nuestra obligación que el futbol sobreviva, expresa Infantino El presidente de la FIFAcom admitió que es difícil saber cuándo volverán los equipos a las canchas. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Según la televisión SBT, una parte del dinero donado por neymarjr será para Unicef y otra para el fondo de solidaridad liderado por el presentador y amigo del futbolista, Luciano Huck.PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Covid19Brasil FIFAcom Como siempre las cúpulas de la mafia futbolera, sólo miran por sus intereses; a ellos que les importa la pandemia, qué les importa los miles y miles de muertos. El futbol es una distracción para fanáticos y estúpidos y que sólo los grandes directivos ganan. FIFAcom Pendejo !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Viaja libremente por el aire el coronavirus? | VideoEl Coronavirus Covid-19 se transmite mediante pequeñas gotas que viajan por estornudos o tosidos, pero ¿qué tanto duran en el aire? (Video: Santiago Banda). 4 meses después difunden algo tan importante. No es posible. Pinches ignorantes, el coronavirus se propaga por el aire, ya toda Cd. de México está infectada ¡Es una hipótesis! ¡Por favor, no desinformen!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regresa el nerviosismo: el dólar se vende hasta en 25.70 pesosEl Banco de Desarrollo Asiático estimó que el costo en la economía global por la pandemia podría ser de alrededor de 4.1 billones de dólares, equivalente al 5% del PIB mundial.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »