La Jornada: Pese a incertidumbre por el Covid, es nuestra obligación que el futbol sobreviva: Infantino

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pese a incertidumbre por el Covid_19, es nuestra obligación que el futbol sobreviva, expresa Infantino El presidente de la FIFAcom admitió que es difícil saber cuándo volverán los equipos a las canchas. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus

Asunción. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, admitió ayer que nadie podría determinar hoy cuándo se reanudará el futbol a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, al tiempo de que dejó claro que tienen la obligación de que el balompié sobreviva.

Por primera vez el futbol no es lo más importante, la salud es lo primero, y debe seguir siendo hasta que esta enfermedad sea derrotada. Si el futbol puede dar una lección de vida es esta. Trabajar en equipo todos juntos para encontrar solucionesestamos trabajando un poquito para ver como quedaría el panorama futbolístico después de esta crisis

Tenemos que buscar soluciones mundiales para abordar estos problemas, con un espíritu de cooperación y solidaridad. Plantear los temas; cada uno tiene sus intereses, es normal, pero tenemos que hablar y poner sobre la mesa algunos puntos, estoy convencido que vamos a encontrar soluciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FIFAcom No, el mundo es mejor sin el fútbol.

FIFAcom Pendejo !!

FIFAcom Como siempre las cúpulas de la mafia futbolera, sólo miran por sus intereses; a ellos que les importa la pandemia, qué les importa los miles y miles de muertos. El futbol es una distracción para fanáticos y estúpidos y que sólo los grandes directivos ganan.

Según la televisión SBT, una parte del dinero donado por neymarjr será para Unicef y otra para el fondo de solidaridad liderado por el presentador y amigo del futbolista, Luciano Huck.PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Covid19Brasil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la crisis del Covid-19 está sacando lo mejor de la industria de la moda¿La solidaridad, creatividad y practicidad crecerá con la fuerza suficiente —y durante el tiempo suficiente— para invertir las prioridades de la moda después de la crisis?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Covid-19, la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial: OMSCerca de la mitad de la población del mundo se encuentra bajo algún tipo de confinamiento por el coronavirus COVID19, mientras los países buscan desesperadamente detener el avance del virus que ya infectó a más de 830 mil personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La industria de bebidas espirituosas se une a la lucha frente a Covid-19La compañía más grande destilados anunció que algunas de sus fábricas a nivel global crearán gel antibacterial, y darán apoyo financiero al sector hospitalario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosasOpinión de Bernardo Barranco | El Covid-19 sacude el sistema de creencias religiosas La Basílica de San Pedro vacía, el Papa solitario ante una plaza lluviosa y deshabitada. Le habla a todo el mundo en un desierto húmedo sobre la tragedia del coronavirus Jesús anduvo entre leprosos y enfermos dando consuelo y esperanza, según los protocolos de protección civil y salubridad es deseable que todos los lideres religiosos lo hagan desde sus casas en susanadistancia de otra forma pasan a ser estadística de damnificados por Kovid.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »