Ya puedes probar las apps de Android en Windows 11

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde hoy es posible probar un pequeño número de apps de Android en Windows 11, aunque aún no está disponible para todos los usuarios.

Microsoft anunció la incorporación de las apps de Android en Windows 11, aunque por ahora solo están disponibles para los integrantes del canal Beta de Windows Insider.fue el soporte para las apps de Android. Esta integración es de las más esperadas por los usuarios, y ahora está un paso más cerca de convertirse en realidad.

Sin dudas, estamos hablando de un número muy pequeño de aplicaciones, tomando en cuenta el inmenso catálogo disponible en Android. Sin embargo, es apenas la primera oportunidad real que tienen los usuarios de comenzar a experimentar con esta integración en Windows 11. Seguramente la cantidad de apps a probar se elevará considerablemente con el paso del tiempo.

Vale destacar también que no todos los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft obtendrán acceso inmediato a las apps de Android. Por lo pronto la prueba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la mitad del camino: Javier Duarte ya puede aspirar a ser liberado de prisiónEl exgobernador de Veracruz, acusado de asociación delictuosa y lavado de dinero, ya puede solicitar su preliberación al haber cumplido la mitad de su condena, dictada en septiembre de 2018 Ojalá salga pronto.... Para reventarle su madre a vergazos. Que poca madre !!! Y luego a gastar el 💸💰💴💵💶
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El oscuro patrón matemático que explica las muertes de los emperadores romanosLas matemáticas, más concretamente la Ley de Pareto, puede ayudarnos a entender por qué las muertes naturales eran tan poco comunes en Roma.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

De plataformas a bolsos únicos: 11 accesorios en tendencia que YA son obsesión para 2022Los diseñadores han revitalizado sus clásicos con piezas únicas para la primavera/verano 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »