¿Y si te dijéramos que las cejas delgadas se quedan para el año que viene?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las cejas son el centro de un beauty look curado y el marco del rostro.

más elevados, y en esta oportunidad no fueron ajenas a las tendencias imperiosas. Carolina Herrera en su creación primavera/verano 2022, logró acaparar un pincelazo muy Frida Kahlo que se acerca un poco a la tradicional, lo único a tener en mira es, que para enmarcar correctamente se aconseja retirar sutilmente los pelos de más, así se yacerá el punto a favor, visto también en Christian Siriano.

No solo los maquillajes vistosos concentrarán la atención, esta pigmentación determina que las líneas de expresión quedan totalmente limpias, ganando terreno entre loss de belleza más intrépidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son todas las tendencias que no te puedes perder de Fashion Week México 2021De siluetas irresistibles a accesorios que enamoran, todo lo que necesitas saber sobre los desfiles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aún estás a tiempo de ir al Tour de Cine Francés, ve estas 4 películasEsta podría ser la señal que estabas esperando para regresar al cine.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

AMLO. Costará 2 mil 500 pesos regularizar cada auto chocolate en la frontera norteEl presidente López Obrador reiteró que lo que se obtenga por esta regularización se quedará en los siete estados fronterizos del norte -donde iniciará- para que sean canalizados para tapar baches lopezobrador_ Cada vez mas parecidos a Cuba con autos que son basura en USA, en lugar de fomentar transporte limpio y seguro… asi la 4t lopezobrador_ Tapar baches con chocolates de contrabando lopezobrador_ Insisten en traer chatarra, refinerías contaminantes, plantas de electricidad de carbón. Qué gobernantes tan mediocres y retrógradas. Nos quieren ahogar en la mierda tercermundista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuándo es el cambio de horario de invierno en CdMx¡Que no se te pase! Te decimos todo lo que debes saber sobre el cambio de invierno en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »