Cuándo es el cambio de horario de invierno en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué no se te pase! Te decimos cuándo es el cambio de horario de invierno en CdMx

Estamos a unos días de que entre el horario de invierno, y con ello terminará la hora 'extra' de luz natural durante el día, por lo que posiblemente te parecerá que los días duran menos y las noches son más largas; por esta razón, te decimos todo lo que debes saber sobre el cambio de horario en la Ciudad de México ¿Cuándo cambiará exactamente? ¿Se adelantará o se atrasará el reloj? Recuerda que será el...

El cambio de horario tiene como obejtivo el ahorro de energía eléctrica durante la mitad del año, con el horario de verano, por otro lado, el horario de invierno corresponde al uso horario 'real' con el que se rige nuestro país.¿Cuándo inicia el horario de invierno en Ciudad de México?El horario de invierno en Ciudad de México iniciará el próximo 31 de octubre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son todas las tendencias que no te puedes perder de Fashion Week México 2021De siluetas irresistibles a accesorios que enamoran, todo lo que necesitas saber sobre los desfiles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México albergará NFL International Combine 2021 ¿Cuándo es?La NFL sigue demostrando que México está entre sus prioridades para expandir la liga y en Monterrey habrá un importante evento para detectar talento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Trabajos divertidos y bien pagados, aquí te presentamos el Top 10Actualmente, existen empresas que requieren de talento con un excelente sentido del humor, algunas de ellas son: Facebook, Grupo Salinas, Netflix y Disney+.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Te enseñamos cómo hacer esquites y mayonesa casera!¿Antojo? Los esquites con harto chile y harto limón nos encantan, hoy animalgourmet nos tiene la video receta para prepararlos en casa. animalgourmet ¡Oh! La chaska para un hidrocálido. Acá con sus champiñones, su chile de árbol con ajonjolí y dos tres cosas qué le dan un excelente sabor. animalgourmet 'Elote desgranado'
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dua Lipa te muestra cómo se usan las pezoneras esta temporadaDua Lipa se ha unido a la tendencia de las pezoneras y te vamos a dar sus mejores tips para incluirlas en cualquier look Mi meta es cambiar de Presidente este año, que tenemos para ese look Después se van a estar quejando de que les están mirando y tomando únicamente fotos al torso de las arriesgadas 🤦‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »