Hailey Bieber le da un giro de supermodelo al clásico traje de tweed

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hailey Bieber le da un giro Y2K al clásico traje de tweed.

En lugar de ir al estilo "señoras que desayunan", la modelo se desvió de sus habituales conjuntos de ropa de descanso en favor deEste no es el primer conjunto de tweed kitsch de Hailey.

A principios de este año, lució un vestido de tweed rosa Barbie, una chaqueta a juego y un bolso Point de Bottega Veneta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

xcxhabitual Gorgeous

My muse 😍

💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PSG vs Real Madrid y gol de Mbappé al 90', el sueño de PochettinoEl entrenador del París reveló que sueña con una Final de Champions contra los Merengues y que Kylian sea el que dé el título a los franceses. Si, cuando ya este donatello en el RM Ya aburren con mbape,cambienla ya por favor
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Reportan trifulca durante desalojo de inmueble en la colonia JuárezDe acuerdo con el testimonio de las personas desalojadas, todo comenzó a las primeras horas de este viernes cuando un grupo de personas entraron al inmueble y sacaron las cosas con violencia Palo de metal? Es tubo de metal, hay que fijarse en la redacción Invasores que se creen dueños de los inmuebles solo porque 'soy grupo vulnerable'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selección Mexicana, fuertemente custodiada a su llegada al CuscatlánEl equipo de Gerardo Martino arribó al Cuscatlán, casa de la selección de El Salvador, entre un fuerte dispositivo de seguridad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bienestar entrega ayuda a damnificados por lluvias en EcatepecEn cada inmueble empadronado se le pegó una etiqueta foliada, se llenó el formato de emergencia social o natural y se entregó al responsable de la casa un talón de registro. Que extraño en veracruz y guerrero, siguen esperando apoyos , y tienen más tiempo en la cola de espera. Alguien se Salto la cola ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Argentina. Las ruinas de Epecuén están llenas de turistasVilla Epecuén, más de 500 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, no es un destino como otros tradicionales de Argentina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »