Xi Jinping respalda a Carrie Lam, jefa del Ejecutivo de Hong Kong

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario chino expresó su confianza en el gobierno de Lam, en que podrá poner fin a la violencia y restaurar el orden.

Xi Jinping, respaldó el desempeño de la jefa del Ejecutivo de Hong Kong, Carrie Lam

, durante las manifestaciones que han dejado más de tres mil personas arrestadas en los últimos cinco meses.masivas manifestaciones que han sacudido el centro financiero.que estuvo marcado por un ataque con cuchillo y el vandalismo de una oficina de la agencia oficial de noticias Xinhua de China.y en que podrá poner fin a la violencia y restaurar el orden que son la tarea más importante para Hong Kong en la actualidad, destacó Channel News Asia.

, pero el movimiento se transformó en una denuncia por el recorte de libertades y la falta de reformas democráticas, en el mayor desafío de la excolonia británica desde la Revolución de los Paraguas de 2014. El Gobierno de Hong Kong retiró en forma oficial el 23 de octubre el polémico anteproyecto de ley de extradición en la Región Administrativa Especial de China.

En tanto, los manifestantes han advertido que las protestas continuarán hasta que se cumplan todas sus demandas que incluyen la liberación de todos los detenidos desde que comenzaron las manifestaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China abrirá su mercado a la inversión extranjera, anuncia el presidente Xi JinpingEl presidente aseguró que China mejorará el sistema legal para proteger los derechos de propiedad intelectual, expandirá las importaciones y reducirá aún más las tarifas promoviendo la apertura del mercado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China abrirá su mercado a la inversión extranjera, anuncia el presidente Xi JinpingEl presidente aseguró que China mejorará el sistema legal para proteger los derechos de propiedad intelectual, expandirá las importaciones y reducirá aún más las tarifas promoviendo la apertura del mercado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bayern Múnich: Niko Kovac ha dejado de ser técnico del cuadro bávaroCheca los detalles de la salida de Niko Kovac del banquillo del Bayern Múnich Niko Kovac deja de ser técnico del Bayern Múnich Si y el Piojo continúa en America. 👍🏻 Cuál pueblo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Presidencia disminuye su gasto en más de 2 mil mdp.Hacienda_Mexico: gastó 83.7% menos la Presidencia a septiembre. La reducción en más de 2 mil mdp fue en seguridad y promoción del Ejecutivo Hacienda_Mexico Si se noto la reduccion en seguridad, es cosa de voltear a ver culiacan, eso de los ahorros mal entendidos. Por cierto donde esta ese dinero? Ahhh si, comprando votantes Hacienda_Mexico Pues la promoción del preciso se hace diario con las mañaneras, por eso ni gastan... Hacienda_Mexico La seguridad en el país está cada vez peor y este cabeza de algodón se pone a ahorrar en ella. Se debería ahorrar pero sus tonterías y contradicciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Acaso Carrie Bradshaw ha dado con el mejor disfraz de Halloween?Perdón, Sarah Jessica Parker...y lo mejor es que no te tienes que esforzar demasiado para lograrlo (y de paso, lograr verte muy chic)
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »