LeBarón. Violencia criminal parece no tener fin, advierte CNDH

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CNDH pidió a los gobiernos de Chihuahua y Sonora implementar medidas cautelares para salvaguardar la vida de la familia LeBarón

pidió a los gobiernos de Chihuahua y Sonora implementar medidas cautelares para salvaguardar la vida de la

, luego de que nueve de sus integrantes fueran asesinados y otros seis resultaran lesionados por un ataque de presuntos miembros delLa CNDH también pidió a las autoridades estatales que se brinde atención médica a las personas lesionadas y que se realice la búsqueda de al menos un menor de edad que se encuentra desaparecido.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo, dijo que los agresores pudieron haber confundido la camioneta SUV de las víctimas con la de un cártel rival.“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, emprenda una GUERRA contra los cárteles de la droga y los elimine de la faz de la Tierra”, tuiteó el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, rechazó esa salida el martes por la mañana, al afirmar en una conferencia de prensa: “La guerra es lo peor que puedes hacer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CNDH vaya al fin aparecio la'cndh'y los gobernadores una priista y el otro panista para donde le dieron?

CNDH Esos gobiernos brillan por su ausencia. Y lo mas importante en los medios no se les cuestiona en absoluto. Siempre todo es culpa del gobierno entrante que no lleva ni un año.

CNDH medapenamipais

CNDH Tiene que pasar algo para que se pongan las pilas los gobierno estas masacres llevan años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia LeBarón: qué se sabe de la comunidad mormona que sufrió un mortal ataque en MéxicoSe establecieron en México en los 1920 después de separarse de la iglesia mormona en Estados Unidos y prosperaron con la producción de nueces. Pero la zona donde se establecieron es ahora una región controlada por grupos afiliados a cárteles de la droga Quieren utilizar este echo para elgolpismo en mexico y echar culpa al gobierno sembrar una semilla del extranjero para justificar una intervención militar es más que ovio estamos bajo ataqué extranjero , cuántas personas mueren de la misma forma en el mundo y nadie dice nada. Y lo más triste que al gobierno le vale madre Con razón el Comandante Borolas calla.. si CalderonEsUnPeligroParaMexico ...le valio resolver el asesinato de Benjamín lebaron y dejo crecer el problema.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque a familia LeBarón: Estados Unidos da asistencia consularAtaque a familia LeBarón: embajada de Estados Unidos da asistencia consular tras ataque Ok ok, pero hoy fue localizado e identificado el peligrosísimo Tumbaburros y su ejército de bots que estaban desetabilizando al país... gracias sr presidente...!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Denuncian que masacraron a familia LeBarónAl menos siete integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados este día en el estado de Sonora, confirmó a REFORMA el activista Julián LeBarón. Otros preocupados buscando boTs ! Que triste Habrá un “antes y un después” para el país entero con esta tragedia. SEDENAmx les dejamos en sus manos a los infelices que hicieron esta atrocidad a niños y mujeres inocentes. No puede ser que este país esté en manos de criminales, somos más los buenos. Los niños merecen un lugar seguro para vivir.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Familia LeBarón, Ejército y Guardia Nacional buscan a los desaparecidosEsta tarde fue reportado inicialmente que murieron 5 personas de la familia LeBarón y hasta doce personas más estaban desaparecidas Ojalá los buscara el SWAT.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familia LeBarón es atacada en Sonora; matan a mujeres y niñosEl activista Julián LeBarón acusó que un grupo de hombres armados mató a balazos a una mujer y a cuatro niños, en los límites de Chihuahua y Sonora. ya estan disfrutando esta noticia,Marin ya esta llorando...... De felicidad. Pobres niños! Habrá un “antes y un después” para el país entero con esta tragedia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »