China abrirá su mercado a la inversión extranjera, anuncia el presidente Xi Jinping

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente aseguró que China mejorará el sistema legal para proteger los derechos de propiedad intelectual, expandirá las importaciones y reducirá aún más las tarifas promoviendo la apertura del mercado.

China seguirá con la apertura de su mercado a la inversión extranjera“China facilitará aún más el acceso a su mercado para las inversiones extranjeras,, basado en las leyes e internacionalizado”, anunció Xi en el discurso inaugural de la segunda edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China 2019 en Shanghai.

Xi dijo a la audiencia de líderes empresariales y políticos, que la población de ingresos medios de China es la más grande del mundo y que su“El mercado chino es tan grande”, indicó, “que todos deberían ver lo que tiene para ofrecer”. La segunda edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China 2019 reúne a más de tres mil empresas deDespués de la ceremonia de apertura, el presidente Xi Jinping y los líderes extranjeros, incluidos el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis y el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Luigi Di Maio, recorrieron los pabellones de los países y empresas participantes en el Centro Nacional de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México realizará gira de trabajo a China: SEMéxico, a través de una delegación encabezada por la SE, visitará Shanghái, China con el fin de participar en reuniones de la OMC. Nosotros mandamos productos de calidad y ellos solo p*ta piratería Vayanse alv! He dicho SRE_mx cofecemx Profeco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viaja secretaria de Economía a China para reuniones de OMCEncabeza delegación de 55 compañías y más de 200 empresarios de México que buscan vender sus productos y servicios a la segunda economía más grande del mundo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV y Wall Street suben por optimismo sobre acuerdo comercial China-EULas acciones en BMV y Wall Street suben por el optimismo comercial. El IPC sube 0.77%, mientras que Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq tienen máximos históricos. es culpa del viejo cabecita de algodón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo sube ante expectativas positivas en acuerdo EU-ChinaLos precios del petróleo subían ligeramente el lunes tras crecientes expectativas de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »