Alemania exige a Irán cumplir con el acuerdo nuclear

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministro alemán de Exteriores, Heiko Maas, consideró 'inaceptable' la decisión de Irán de no atenerse al Plan de Acción Conjunto (JCPOA) de 2015.

El ministro alemán de Exteriores, Heiko Maas, consideró"inaceptable" la decisión de Irán de no atenerse al Plan de Acción Conjunto de 2015.

En tanto, la portavoz de la Comisión Europea, Maja Kocijancic, dijo que el tratado debe ser preservado, “, es un acuerdo internacional que fue respaldado por la ONU y creemos que debe permanecer en su lugar”, reportó Euronews.Organización Internacional de la Energía AtómicaLas reacciones de Europa se dan después que Irán anunciara el lanzamiento de una serie de 30 centrifugadoras IR-6 con la que incrementaría la producción de uranio enriquecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irán refuerza programa nuclearIrán refuerza programa nuclear al multiplicar por dos el número de centrifugadoras avanzadas que utiliza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Irán refuerza programa nuclearIrán refuerza programa nuclear al multiplicar por dos el número de centrifugadoras avanzadas que utiliza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jamenei rechaza una vez más diálogo con EU'Hablar con los americanos no lleva a nada', opinó el guía supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Quien pide apoyo militar en la pugna política busca muertos: Evo MoralesQuienes buscan apoyo militar quieren muertos: evoespueblo. Respuesta del presidente de Bolivia a líder opositor evoespueblo Manifestantes alegan que evoespueblo hizo fraude para reelegirse a un cuarto mandato. “Vamos a resistir y estoy seguro que el pueblo está organizado”, dijo el mandatario en una entrevista por radio. evoespueblo DICTADOR evoespueblo Y por qué no sale simplemente del gobierno. BoliviadiceNO somos mas de 7 millones de bolivianos pacificamente movilizándonos para que rl asesino renuncie
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿De qué mueren los mexicanos, a qué edad y en dónde?En diciembre y enero es cuando más muertes hay en México, la mayoría ocurren en el hogar y la principal razón son las enfermedades del corazón: INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Hay un dicho que sino mal recuerdo dice: diciembre y enero desviejadero!! (Lamentable) INEGI_INFORMA Mi corazón también ha muerto, hoy solo vive por vivir INEGI_INFORMA Dicen que en diciembre mucha gente se deprime y en enero por las deudas, la famosa cuesta de enero...muerta por dentro pero de pie como un árbol
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

En 2018 se registraron 36 mil 685 homicidios dolosos en MéxicoDesde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo militar antidrogas, en México se han registrado más de 250.000 muertes violentas Lamentable, existen registros de población desplazada ? En 10 meses ya van 30000🤷‍♀️ Gracias a no cortar de Tajo con el crimen organizado, a partir de la depuración y 'transformación' de las policías municipales y estatales, también ministeriales, allí empieza el mal ,sigue con los de cuello blanco, banqueros, notarios, etc.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »