Turquía anuncia el arresto de la hermana de al-Bagdadi

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rasmiya Awad, de 65 años de edad, fue detenida en la operación junto a su marido, su cuñada y cinco niños cerca de Azaz, situada al norte de Alepo.

Ankara.- Turquía anunció este martes el arresto de la hermana del ex líder del grupo terrorista Estado Islámico ,, cerca de la ciudad de Azaz, una localidad en el norte de Siria bajo control de Ankara., anunció en Twitter que “el arresto de la hermana de al-Baghdadi es otro ejemplo más del éxito de las operaciones antiterroristas turcas”.The arrest of al-Baghdadi’s sister is yet another example of the success of our counter-terrorism operations.

Altun subrayó la incuestionable determinación de Turquía de llevar justicia a quienes buscan aterrorizar a la región.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continuará espectáculo nocturno en ChapultepecEl espectáculo nocturno en el Bosque de Chapultepec 'Celebrando la Eternidad' continuará con sus recorridos hasta el 9 de noviembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Helicóptero donde iba Evo Morales aterriza de emergenciaEl suceso involucró a la aeronave EC-145 que iba a trasladar al presidente de Bolivia, desde la localidad de Colquiri, en el departamento de La Paz. ¿Sera el mismo teatro?, como del dron bomba de Maduro. Qué casualidad pobre hombre que viaja en helicóptero jejeje Ya están diciendo que fue atentado No creo la verdad!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, comuneros bloquean la carretera a la costaLos comuneros exigen al gobierno de Oaxaca el pago por uso de tierras para la planta de tratamiento de la zona metropolitana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Javier Aguirre toma las riendas del Leganés | VideoEl técnico mexicano aceptó la responsabilidad de intentar sacar del problema al equipo madrileño, último lugar de la clasificación general en la Liga de España. Mediocre mediocre MEDIOCREEE El experto en partidos amañados CDLeganes_en aguas con los amaños..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Presidente del Napoli encierra al equipo por malos resultadosEl presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ordenó al técnico Carlo Ancelotti concentrar a todo el equipo hasta el próximo domingo para salir de la crisis. Y la estrella lozanito holandita
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »