VW se disculpa después de anuncio con connotaciones racistas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Volkswagen se disculpó después de la emisión de un anuncio publicitario para su nuevo modelo de automóvil Golf que suscitó una ola de críticas de los usuarios de internet, que lo consideraban racista.

En imagen de archivo, fábrica de Volkswagen en Wolfsburgo, Alemania. Foto ApEl gigante automovilístico alemán Volkswagen se disculpó después de la emisión de un anuncio publicitario para su nuevo modelo de automóvil Golf que suscitó una ola de críticas de los usuarios de internet, que lo consideraban racista.

El video, de 10 segundos, que apareció el martes en la cuenta de Instagram del constructor, muestra a un hombre de color, vestido de traje, agarrado por una mano blanca en primer plano, que lo empuja levemente hacia el interior de un establecimiento llamado"el pequeño colono". Todo para alejarlo de un Golf amarillo estacionado en la entrada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cultura UDG celebró el día de los recintos con el webinar 'El Museo en cuenta regresiva'En esta charla transmitida en vivo se habló de los nuevos protocolos que tendrán que adoptar las galerías y museos para regresar a los espacios físicos, cómo cambiarán las dinámicas de seguridad, limpieza, salubridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: El lunes, el último día para salvar el Clausura 2020Un grupo reducido de equipos desean jugar lo que resta del Clausura 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'No compramos a Giphy para obtener tus datos', dice el jefe de InstagramAdam Mosseri, director de Instagram, dijo que la compra de Giphy por parte de Facebook no estuvo motivada por adquirir los datos de sus usuarios. Claro Campeón 😏 Por supuesto que sí, campeón! 😒
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Julio Anguita, el maestro que enseñaba con el corazónOpinión de Marcos Roitman Rosenmann | Julio Anguita, el maestro que enseñaba con el corazón 'Maestro de instituto, historiador, republicano y militante comunista. Todo por vocación. Entendía la política como una responsabilidad ciudadana.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Indígenas tratan el Covid-19 con plantas medicinales en el AmazonasCon un sistema de salud estatal saturado, los miembros de la tribu brasileña sateré mawé recurren a su conocimientos ancestral para tratar posibles síntomas de coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »