Vuelven 300 estadunidenses de China; permanecerán en cuarentena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estadunidenses del ‘Diamond Princess’ tendrán que estar otra vez en cuarentena llegando a EU

La pareja de Syracuse, Nueva York, interrumpirá una cuarentena de 14 días en el crucero Diamond Princess que se encuentra en el puerto de Yokohama, cerca de Tokio, para regresar a Estados Unidos, donde tendrán que pasar otras dos semanas aislados dentro de una instalación militar para asegurarse de que no tienen el virus que se ha extendido por toda Asia.

Te recomendamos La embajada de Estados Unidos en Tokio dijo que están evacuando a los estadunidenses porque los pasajeros y los tripulantes a bordo del Diamond Princess tenían un alto riesgo de exposición al virus. "Nos alegra volver a casa", dijo Cheryl Molesky a NHK TV en Japón."Es un poco decepcionante que tengamos que pasar por cuarentena nuevamente, y probablemente no estaremos tan cómodos como en el Diamond Princess”.Molesky también dijo que estaba preocupada por el creciente número de pacientes en el barco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América: Médico revela el estado de Nicolás CastilloEl médico José Guadalupe Vázquez indicó que el futbolista se mantiene estable, pero seguirá internado para evitar complicaciones
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: en África detectan primer casoÚLTIMAHORA | El coronavirus ya cruzó a otro continente; se detecta primer caso en África
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicanos concluyen cuarentena por coronavirus en Francia; están en buen estado de salud: Embajador'Los 10 mexicanos que se encontraban en Wuhan siguieron todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades francesas, sin mostrar síntomas del virus. Todos recibieron un certificado médico', puede leerse en su Twitter.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »