Coronavirus: en África detectan primer caso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | El coronavirus ya cruzó a otro continente; se detecta primer caso en África

Este viernes se confirmó un caso de contagio por coronavirus Covid-19 en África; éste sería el primer paciente diagnosticado con el virus en ese continente.

Te recomendamos: En China la cifra de muertos por coronavirus ya supera los mil 500 ​De acuerdo con el Ministerio de Salud de Egipto, el paciente infectado no es de nacionalidad egipcia; sin embargo, no se tienen más datos sobre éste.Hasta el momento, más de 66 mil personas se encuentran contagiadas, las cuales, se encuentran principalmente en la región de Hubei.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: en Oaxaca detectan un caso sospechosoLa Dirección General de Epidemiología informó de un nuevo caso sospechoso por coronavirus en Oaxaca; se trata de una mujer de 68 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detectan el primer caso del nuevo coronavirus en LondresLa mujer contrajo el virus en China y desarrolló síntomas tras aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, Londres; será ingresada a un hospital con instalaciones para tratar enfermedades infecciosas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU confirma nuevo caso de coronavirus en base militar en TexasLa persona, el primer caso en Texas del coronavirus COVID-19, aterrizó el pasado 7 de febrero en un avión que transportaba a un grupo de estadounidenses evacuados desde la provincia de Hubei
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »