Volcadura de tráiler con toneladas de abarrotes en Periférico Norte, Tlalnepantla, provoca caos vial

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La afectación vial se registra desde la carretera México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli, hacia la zona de Tlalnepantla y hacia el centro de CDMX

Por el impacto, la caja se rompió y la mercancía terminó sobre el pavimento. El chofer resultó con lesiones leves.ha sido cerrado mientras retiran la mercancía y remolcan la unidad.

El chofer resultó herido y trasladado a un hospital y el tráfico en la zona se ve seriamente afectado.La cabina delya fue retirada para debido a las labores de traspaleo de la mercancía la circulación permanece cerrada. La afectación vial se registra desde la carretera México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli, hacia la zona de Tlalnepantla y hacia el centro de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pandemia despertó el emprendimiento en Tlalnepantla de BazMETROPOLI | Habitantes de Gob_Tlalne subsisten y enfrentan con negocios, los obstáculos que ha dejado la pandemia de COVID19.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En Tlalnepantla ofrecen vacuna covid 'texana' para niños a 250 dólaresUna casa ubicada en Las Arboledas, una zona residencial de Tlalnepantla, opera como centro de vacunación anticovid para niños y adolescentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Más de 45 mil mujeres y niñas, víctimas de violencia, pidieron ayuda a la RNR en 2021La Red Nacional de Refugios (RNR) alertó del incremento de violencia contra las mujeres y niñas en el 2021, año en que sumaron más de 45 mil víctimas que buscaron ayuda.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Conagua: resuelto, caso de La Boquilla y se atiende reto de sequía en el norteDirector de la Comisión señala que condiciones climáticas han afectado el caudal del Río Colorado; reporta volumen general de presas del país al 67% de su llenado máximo; en entrevista con La Razón repasa agenda del sector
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Explosión por gas LP provoca derrumbe de edificio en Puebla; hay un muerto y tres desaparecidosExplosión por fuga de gas provoca el derrumbe de un edificio en Puebla y deja al menos un muerto y tres desaparecidos
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Vuelca tráiler en la México-Toluca; hay un herido y cuantiosos daños materialesUn tráiler volcó sobre la carretera federal México-Toluca, en el Estado de México, dejando un saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »