Volcadura de camioneta de redilas deja como resultado la muerte de una persona

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los hechos sucedieron en la Avenida Gustavo Baz Prada, a la altura de Multi Plaza Arboledas

Estos son los 6 beneficios del jengibre para la salud, según estudiosJueves Santo: ¿Cuál es su origen y significado en Semana Santa?ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, a la altura de Multi Plaza Arboledas con dirección a la Avenida Mario Colín.

Otro hombre que viajaba con el hoy occiso también resultó lesionado tras la volcadura de la unidad de color blanco con placas de circulación del Estado de México.La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, en espera del arribo de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Además, bomberos de la localidad llegaron al punto para verificar que no existiera alguna situación que pusiera en riesgo a la población, como la fuga de combustible.¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere joven de 18 años en Durango luego de una volcadura, mujer sobrevive a la volcaduraEn las redes sociales comenzaron a despedirse del joven
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Gustavo del Prete: ‘Los goles cambian mucho lo que piensan los demás’El delantero argentino está viviendo un buen momento en Mazatlán y le hubiera gustado tener más contundencia en Pumas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué aspirantes contienden por la alcaldía Gustavo A. Madero? Aquí te decimosEntérate quiénes son los aspirantes de los partidos políticos que contienden por la Gustavo A. Madero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gustavo Leal previo al cierre del torneo: "Nuestro deseo es estar entre los diez mejores"El entrenador de Atlético San Luis sueña con llevar al equipo a la Liguilla del Clausura 2024
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lo que se sabe del caso de Camila, niña de 8 años que fue hallada sin vida en Taxco, GuerreroFamiliares, amigos y vecinos bloquearon la avenida Los Plateros para exigir justicia por la pequeña
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »