Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.

A estas alturas lo más seguro es que ya tengas uno o dos pares de pantalones metalizados, disco o de efecto laminado. Estos diseños geniales se han introducido en el guardarropa de las que más saben de moda desde la temporada anterior, sin embargo, para 2024 ya no será los mismos de antes.

Algo que podrás imitar para darle un giro a los atuendos ejecutivos durante la época de calor, ya que lo tiene todo: elegancia, confort y modernidad. Pantalones cargo metalizados con botas puntiagudas Nada más cool que unos pantalones metalizados y aún más si son estilo cargo para verte moderna del día a la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los trajes sastre con hombreras de los 80 vienen con todo en Primavera-Verano 2024Los trajes sastre con hombreras se presentan como la opción más elegante para vestir durante el año venidero.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo llevar el color gris en Primavera-Verano 2024Eleva tu look al siguiente nivel con el color gris, el más elegante de la temporada. Así se lleva y combina correctamente al estilo de las que más saben de moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Carolina Herrera (85) usa el color púrpura de la temporada para primavera/verano 2024El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cómo llevar jeans de ruedo corto en Primavera-Verano 2024Los jeans de ruedo corto, también conocidos como jeans tobilleros, son los únicos que van bien con todos tus zapatos favoritos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vestidos túnica con sandalias para lucir elegantes en Primavera-Verano 2024Los vestidos túnica son la opción de estilo más interesante para Primavera-Verano 2024. Descubrimos que acompañados de sandalias generarán auténticos looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ángela Aguilar luce una falda coquette ideal para Primavera-Verano 2024Ángela Aguilar portó una falda blanca con olanes en una publicación en Instagram. La prenda de estilo coquette se alinea con las tendencias del momento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »