Gustavo Leal previo al cierre del torneo: "Nuestro deseo es estar entre los diez mejores"

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador de Atlético San Luis sueña con llevar al equipo a la Liguilla del Clausura 2024

Gustavo Leal, el estratega del Atlético de San Luis, está decidido a llevar a su equipo nuevamente a la pelea por el título en el fútbol mexicano. Con tres victorias en el horizonte, Leal confía en que pueden asegurar un lugar en la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX.

Quiero estar en este y en todos los que sigan mientras esté en México", expresó Leal. Con duelos ante equipos de peso como América, Juárez, Atlas, Toluca y Santos en el horizonte, Leal reconoce la dificultad del desafío que enfrentan. Sin embargo, mantiene la confianza en su plantel y calcula que con tres victorias pueden ilusionar a la afición con la clasificación. "Aún nos quedan cinco partidos, todos muy complicados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Leal se ilusiona en Atlético de San Luis con clasificar a LiguillaEl técnico de Atlético de San Luis señaló que la dinámica en la Liga MX es cerrar con mayor fuerza.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Gustavo Leal se ilusiona en Atlético de San Luis con clasificar a LiguillaEl técnico de Atlético de San Luis señaló que la dinámica en la Liga MX es cerrar con mayor fuerza.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Desata polémica reunión de Libia con García Harfuch, un leal a la 4TLa foto de la reunión de García Harfuch con Libia García se dio a conocer solo un día después de que Alma Alcaraz hablara de su encuentro con el exfuncionario
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Felipe Leal explora vínculo de arquitectura y teatroEl académico analiza la relación entre la arquitectura y arte en el ciclo de conferencias de El Colegio Nacional; hoy hablará sobre el teatro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Berhalter: 'Sería lindo ganar nuestro tercer título de Nations League'Gregg Berhalter reconoce peligrosidad de próximo rival, pero confía en su equipo para el Tricampeonato de Nations League.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mientras la 4T defiende la soberanía energética, la derecha busca entregar nuestro petróleo a los extranjeros:Gracias a la visión del presidente López Obrador se detuvo la caída en la producción de crudo y se ha logrado, incluso, incrementarla. Se acabaron los gasolinazos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »