Volcán Popoctépetl registra 32 exhalaciones, incandescencia y un sismo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Amaneció bravo? Popocatépetl registró incandescencia, 32 exhalaciones y un sismo La alerta volcánica permanece en Amarillo Fase 2

El volcán Popocatépetl presentó una intensa actividad en un lapso de 24 horas, periodo en el que se registró incandescencia y 32 exhalaciones que estuvieron acompañadas por columnas de vapor de agua, gases y ligeras cantidades de ceniza que se dirigieron hacia el este y suroeste.

Los escenarios previstos para esta fase, de acuerdo con los especialistas del organismo científico, contemplan que continúe la actividad explosiva de escala baja a intermedia, lluvias de ceniza leves a moderadas en poblaciones cercanas, posibilidad de flujos piroclásticos y flujos de lodo de corto alcance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Además de bravas... Creativas ehhh

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para proteger la economía de las familias no se cerrará ninguna actividad por semáforo amarillo: SheinbaumLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que la estrategia contra la variante ómicron es vacunar contra el Covid-19 Por una parte está bien, que se le mueran chingos de votantes. COVID19 Muy extraño coincidir en algo con la Sra Sheinbaum, pero cerrar la Economia no es la solución! De la misma forma que organizar Verbenas y otros eventos masivos en Navidad, es profunda negligencia gubernamental! MonoDefectuoso Entonces para que cambias el semáforo Claudiashein ,deberás que estos del PartidoMorenaMx y su quesque 4T están bien p3nd3jos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Clases presenciales se suspenderán por cambio a semáforo amarillo en la CDMX?, esto dice Martí BatresEl secretario de Gobierno capitalino explicó que en cada escuela se seguirán aplicando las medidas necesarias para evitar los contagios entre los estudiantes Entonces para que chingaos ponen semáforo amarillo ? Por a hasta ahora! Se tenía q haber hecho ANTES de la ola para evitar contagios ! No han aprendido nada ? ALVG.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Semáforo federal de Covid coloca a la CDMX en amarilloLa Secretaría de Salud federal informó esta noche que la Ciudad de México pasó a semáforo epidemiológico a color amarillo. Lee también Sedes y fechas del refuerzo para personas de 40 a 49 años en todas las alcaldías de CDMX Más informació en breve Cómo si el color del semáforo significara algo para este gobierno ? No dijo la regenta que no importaba el color del semáforo ya nada se iba a cerrar ? Le juegan al vivo con los muertos ! La eterna farsa... Siguen con esto? Esta madre dejo de ser creible desde el primer mes de la pandemia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Se declara semáforo amarillo, pero sin cerrar actividades económicasCDMX retrocede a semáforo epidemiológico Amarillo luego de tres meses y medio en Verde; en la capital del país se registran mil 977 hospitalizados por Covid19, de los cuales 381 se encuentran intubados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »