¿Clases presenciales se suspenderán por cambio a semáforo amarillo en la CDMX?, esto dice Martí Batres

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las clases presenciales en la Ciudad de México no se van a suspender.

"Es muy importante que continúen las clases porque significa la reconstitución del tejido social, porque los niños ya llevan más de un año fuera de la escuela, muchos están metidos en los videojuegos y los que son mayores se la pasan en las calles", argumentó.

De igual forma, expuso que los menores tienen que seguir en las clases presenciales para ayudar a las madres de familia, ya que muchas de ellas"tuvieron que dejar sus empleos para cuidar de los niños y hasta se convirtieron en maestras".

El funcionario expuso que la mayoría de los padres de familia lo que han señalado que le hace falta arreglar en los planteles son los baños, especialmente en estos momentos de pandemia, por lo que estimó que la mayoría de las escuelas designen sus recursos para este rubro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ALVG.

Por a hasta ahora! Se tenía q haber hecho ANTES de la ola para evitar contagios ! No han aprendido nada ?

Entonces para que chingaos ponen semáforo amarillo ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNTE: 500 escuelas de la CDMX reportan contagios y 88 decidieron volver a las clases a distanciaLa Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación presentó una encuesta aplicada a 356 planteles, que revela un elevado número de contagios entre alumnos y personal docente. Que eficientes para aplicar velozmente una encuesta. Ojalá así se apliquen en las clases Así es el magisterio mexicano, no importa si le aplicas vacunas para estar protegidos, siempre será el pretexto el contagio y sus repercusiones SnteNacional
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

CDMX deja en suspenso si habrá cambio de color en el semáforoClaudia Sheinbaum dejó en suspenso si hay cambio del color del semáforo epidemiológico porque esperan información de la Secretaría de Salud federal ante la “nueva metodología”. Como la hace cansada para todo esta señora... que sirve para lo que sirve y desafortunadamente no sirve para lo que no sirve... así andan... Claudiashein el incremento es brutal de contagiados,mira Europa Utilizo confinamiento,aunque date una vuelta y ya la ciudad de Mx esta confinada las personas infectadas y no contagiadas ya estan en su casa. ¡Tiene que consultarlo con el todopoderoso. Aunque solo diga y haga, puras tonterías!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reportan balacera en la colonia Escandón en CdMxDe acuerdo con los primeros reportes, la balacera ocurrió en la avenida Benjamín Franklin, a la altura de Minería, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Otro caso más que no aplica la indicación de AMLO de 'abrazos no balazos' en Mexico.🤔🤔🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX rompe récord de vacunación covid: SheinbaumClaudia Sheinbaum anuncia que la CDMX rompió récord de vacunación durante la semana, ‘dentro de las preocupaciones del ómicron’ Y también rompe récord de casos de “covid”, no? Pues si, todas las vacunas las aplican solo ahi. Los demás estados nada mas mirando... y de casos?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

CdMx. UNAM abre exposición de lucha feministaLa exposición se hará con el fin de realizar un recorrido visual de la resistencia, avance y los hitos de lucha del movimiento social en México y el mundo. ||||| '¡En la calle y en la historia!': UNAM presenta exposición de la historia feminista en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »