La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.

El novato Evan McPherson hizo efectivo el gol de campo de 52 yardas para que los Bengalíes de Cincinnati derrotaran 19-16 a los Titanes de Tennessee y conseguir el boleto a la final de la Conferencia Americana tras una larga espera de 33 años. Aguardan al ganador del encuentro entre Jefes de Kansas City y los Bills de Buffalo que juegan este domingo.

Los visitantes no desaprovecharon el error de sus adversarios y el mariscal Joe Burrow lanzó la última ofensiva con el novato Ja’Marr Chase para poner el destino del partido con el gol de campo de McPherson, que silenció a los aficionados de Titanes en el Nisan Stadium en Nashville. Fue un partido muy loco. Son un gran equipo, una defensa increíble, hay que darles crédito. Pero encontramos la manera al finalTitanes igualó el récord dede capturas, cifra que no se veía en postemporada desde 1993, pero su mediocre ataque los condenó a una amarga eliminación cuando partían como favoritos al ser los primeros sembrados de la AFC frente a un rival que llegó como cuarto cabeza de serie.

El corredor Derrick Henry, la gran estrella local, quien no jugaba desde octubre por lesión, corrió 62 yardas y anotó unEl conjunto de Patrick Mahomes ya sabe lo que es perder contra los Bengalíes cuando enfrentó a Burrow en la temporada regular y para que eso vuelva a suceder tendrá que vencer hoy al equipo de Josh Allen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bengalíes a la final de la AFCCon un gol de campo final de 52 yardas, los Bengalíes de Cincinnati se impusieron 19-16 a los Titanes de Tennesse, consiguiendo así el pase a la final de la Conferencia Americana (AFC).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La sucesiónLa sucesión, Opinión de Gustavo Gordillo / V | 'Los resultados de la consulta de RevocaciónDeMandato definirán el margen de maniobra con el que contará el presidente lopezobrador_ para operar la sucesión entre los miembros de su vasta coalición.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Hay Presidente para consumar la 4T: AMLO; ya tiene un testamento político'Hay Presidente para un tiempo, el necesario, el indispensable, el básico para llevar a cabo los cambios, la transformación', dijo el presidente lopezobrador_ desde su oficina en PalacioNacional. lopezobrador_ No le deseo mal al presi, sólo deseo que ya no se le pare, y que tenga que comer papilla y usar pañales el resto de sus días. Y que sufra por todo el mal que le ha hecho al país. Fuerza presi, lo necesitamos para seguir haciendo memes. AMLOHOSPITALIZADO lopezobrador_ Esperemos ver el testimonio político del Cacas pronto. lopezobrador_ Mmmmmm vale madre yo tampoco le deseo el mal solo que algo pasara y se fuera a la verga de la presidencia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Remesas superan cuatro veces la salida de capital extranjero en 2021La salida de capitales extranjeros equivale apenas a 25% del billón de pesos que enviaron los connacionales en Remesas, principalmente desde EU, durante 2021. Sin embargo esos capitales siguen saliendo, las acciones de gobierno deben propiciar la inversión nacional y externa, para un mayor crecimiento del PIB. Ahhh bueno, ya podemos estar tranquilos, gracias al maravilloso trabajo de .... Los connacionales No le veo sentido a la comparación, para las finanzas públicas son temas muy distintos que reflejan problemáticas muy diferentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Brecha digital provoca rebelión contra la banca; alienta desigualdad: expertosLa llamada BrechaDigital impide que una buena parte de la población tenga acceso a al mundo creado por informáticos y ejecutivos que en su afán por reducir costos. En España, Carlos San Juan de 78 años protesta contra el cierre de SucursalesBancarias. Se llama evolución, se agilizan procesos y sí, también se reducen costos en favor de los clientes. Noten como los bancos con mayor número de sucursales normalmente tienen comisiones más altas, hay para elegir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »