'Voir': el documental de Netflix y David Fincher que explora lo maravilloso del cine

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea' es el documental de Netflix que te narra todo lo que hay que saber sobre el cine.

demostró su conocimiento del cine como arte e industria, encuentra en Voir una forma de ordenar esa presión intelectual. Una en la que profundiza en piezas consecuentes sobre lo que el diálogo entre el cine y el público puede ser.

Pero, también, el recorrido emocional de una cultura que se ve reflejada en la pantalla grande. Para Fincher, se trata de una experiencia conjunta, que va desde la producción al producto final. Ylo demuestra, sino que, además, lo argumenta como uno de los puntos fuertes del documental.Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea. Por supuesto, se trata de un riesgo en la época de los podcast y análisis espontáneos sobre el mundo del cine.

El programa analiza el cine y profundiza en la cuestión que ha sido una pregunta frecuente por décadas. ¿Qué tan cerca del arte como disciplina, arte y método se encuentra el cine? En realidad, es evidente que Fincher hace una. Las narraciones sobre las dinámicas de grabación, el impacto deVoir: las claves del cine en la cultura contemporánea

todo tiene una importancia sustancial. En especial, cuando para Fincher el cine está vivo — y se expresa como vivencia — de una forma primordial. Todo eso está contenido en los seis capítulos del documental. La serie intenta abarcar muchas cosas a la vez sobre la percepción de lo cinematográfico como parte de la vida común actual. Y lo hace con el recurso de cruzar líneas emocionales entre lo que una película puede ser y lo que significa para los espectadores. Con sus clips de películas, narración de críticos conocidos y otros, nacidos de las redes sociales, el programa se diversifica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca. Encuentran una boa dentro de un taxiEn Puerto Escondido, Oaxaca, fue hallada una boa en el interior de un taxi lo que causó el susto del chófer de la unidad. Se cansó de 'caminar' 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alemania recomienda evitar viajes de Navidad por covidAutoridades alertan que el invierno de 2021 será más drástico que el del año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Netflix prepara una película basada en una historia viral de TwitterUna historia que comenzó hace cinco años llegará a Netflix, luego de que los protagonistas de The Thanksgiving Text lo confirmaran.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Blue Origin y Amazon lanzarán un documental del viaje al espacio de William ShatnerEl documental del viaje al espacio de William Shatner, de la mano de Blue Origin, se estrenará durante diciembre en Amazon Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Policías de CdMx retiran trampa de cajero automáticoUn ciudadano reportó que al intentar sacar dinero del cajero, la maquina no le arrojó el dinero, por lo que solicitó apoyo de la policía capitalina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Al final tampoco Charles (Leclerc) tenía mucho a dónde ir y fue una pena lo que sucedió': Sergio Pérez | VideoEl piloto mexicano de Red Bull no cargó contra el monegasco de Ferrari, tras el contacto que lo dejó fuera en el Gran Premio de Arabia Saudita.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »