Netflix prepara una película basada en una historia viral de Twitter

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una historia que comenzó hace cinco años llegará a Netflix, luego de que los protagonistas de The Thanksgiving Text lo confirmaran.

El 15 de noviembre de 2016,. En ellas se puede leer cómo una persona, por error, lo invita a la cena de acción de gracias. Aunque una de las posibilidades era que la persona cancelara la invitación al no conocer a Hinton, resultó todo lo contrario: la propuesta se mantuvo sobre la mesa.Este es otro ejemplo de cómo las productoras están cazando relatos posibles dentro de las redes sociales.

La adaptación de la historia de Jamal Hinton fue confirmada por el propio usuario a través de su perfil en Twitter. En el mensaje, Hinton aparece junto con Wanda Dench, la otra protagonista del relato. Ella fue quien, por accidente, lo invitó a la cena de acción de gracias. La confusión, hecha tuit, generó múltiples comentarios y reacciones. Mientras tanto, entre ese momento y la actualidad, surgió una amistad entre ambos, Hinton y Dench.

Parte de la evolución de esa relación ha sido compartida por Hinton con sus seguidores en Twitter, como si se tratara de un nuevo capítulo de una producción . Paradojas de la vida, a través de Netflix se volverá en un producto de consumo masivo. De acuerdo con información de, tanto para Hinton como para Dench ha habido un incremento notable en la cantidad de seguidores de sus perfiles: en la actualidad, Hinton cuenta con más 129.000 seguidores en Twitter y Dench suma más de 26.000.

I am very excited to announce our new partnership with Netflix. We thank every single one of you for your love and support in our journey the last 6 years. We can’t wait to tell our story on the big screen!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Periodismo de investigación garantiza que la verdad sea irrefutable: Rogelio CárdenasPara Rogelio Cárdenas, director General de la revista Emeequis, el periodismo de investigación no solamente abona a la democracia, sino que además funciona como una herramienta para despolarizar al país El problema es la objetividad y la ética periodística. Sí, el periodismo de investigación es necesario para informar a la sociedad, pero no el pseudoperiodismo por consigna. Los montajes periodísticos, como los de Lord Montajes y el último de Aristegui, NO sirven a la sociedad. Cuando es periodismo, 'inferencias' no es periodismo de investigación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

André-Pierre Gignac, agredido por afición de León con vasos y objetos¡Afición de León agrede a Gignac! 🤔😡 Los seguidores de La Fiera le lanzaron vasos y diversos objetos al francés Eso sí está mal muy mal, hay que hacer presión pero no aventarle cosas a los futbolistas, y los que hacen eso son pinches borrachos animales que van a ver el juego, Haz bien tu trabajo hay una provocación previa del jugador Será por esto, todos al igual que Nahuel estuvieron provocando a la afición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Lista la convocatoria del Tri para enfrentar a ChileDEFINIDA LA CONVOCATORIA 🇲🇽 Se acerca el último partido de la Selección Mexicana en el año, por lo que Gerardo Martino ha revelado su convocatoria, la cual tiene varias sorpresas. ¡Venga, muchachos! 📸 miseleccionmx Más: miseleccionmx Neta que convocó a Jordan Silva y no a Jaret Ortega del Toluca? miseleccionmx Y para que lleva a Talavera? Se supone que este partido es para probar nuevos jugadores no? Xq no llevar al tal Ochoa que juega en la MLS, dicen que es bueno y ps nada le quita al wey. miseleccionmx No mamen en esta lista hasta pude haber sido convocado yo. Me cago en la leche
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »