Viva Aerobus ofrece vuelos nacionales desde 15 pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ganga! Viva Aerobus ofrece vuelos en $15 para celebrar 2021 de altas ventas

La aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus lanzó un promoción en la que ofrece vuelos desde 15 pesos, más tarifa de uso aeroportuario , para festejar que en 2021 transportó a 15 millones de pasajeros.La promoción estará vigente de enero a marzo del 2022, y de acuerdo con el portal de la aerolínea, los vuelos que se oferta por dicho precio corresponden al tramo de la ruta Tijuana-Guadalajara.

???????? El año pasado conectamos a quince millones de pasajeros con sus destinos favoritos, por eso, queremos que vueles desde $15 pesos + $436.86 pesos de TUA. ✌️ https://t.co/resvqmvlXj #VuelaA15Pesos pic.twitter.com/Uun76C4cx0— Viva Aerobus January 14, 2022 Vuelos en $15Saliendo desde Guadalajara:Con destino a Ciudad de México.Con destino a Monterrey.Con destino a Tuxla Gutiérrez.Con destino a Veracruz.Saliendo desde Tijuana:Con destino a Guadalajara.Con destino a Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo!!!! Tu boleto de avión pudiera costar 15 pesitos... Pero hay que agregarle IVA, TUA, y cuidado con pasarte del equipaje permitido.... Hay que leer las letras pequeñas... De nada!!!

Che aerolínea basura, pésimo servicio, te cobran por todo que termine pagando más que un vuelo de aeromexico

El robo de tu equipaje gratis

Milenio Checa que sea real la información que difunde? 🤔

Y para cuando vuelan a Manzanillo ? VivaAerobus

Yo compre un 'oferton' de esos pero despues de todo el proceso en su plataforma, salio mas caro y molesto que usar volaris... 🙄

$15+ el TUA + 2 min de grabación del piloto +saludos de las azafatas +pendejadas y media = $2,355 pesos

Ya cuando llegas al final del proceso de compra en su página no se ve el ofertón !

Puras pinches mentiras...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeroméxico y Viva Aerobus cancelan otros 39 vuelos desde el AICMAeroméxico y Viva Aerobus cancelaron otros 39 vuelos este jueves por contagios de covid-19 en sus tripulaciones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Aeroméxico y Viva Aerobus cancelan otros 39 vuelos desde el AICMAeroméxico y Viva Aerobus cancelaron otros 39 vuelos este jueves por contagios de covid-19 en sus tripulaciones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La mañanera desde Palacio Nacional: 13 de eneroEl Secretario de Gobernación ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Por el Covid, Chivas viaja a Pachuca en autobús y no en aviónEl Rebaño tuvo que utilizar la vía terrestre para evitar contagios y las cancelaciones de vuelos. Chivas Ya ni para el avión completan jajaja
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Acuden del Edomex a buscar pruebas COVID de bajo costo en alcaldía Benito JuárezAnte la escasez de pruebas COVID, habitantes de otras demarcaciones y de municipios conurbados han acudido a la alcaldía Benito Juárez, donde las realizan desde 120 hasta 450 pesos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »