Juez condena en Edomex a feminicida de Diana Velázquez

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juez dicta 93 años de prisión en Edomex para feminicida de Diana Velázquez

La señora Lidia Florencio y su familia esperaron casi cinco años para ver una luz en el camino de la justicia por el feminicidio de su hija Diana Velázquez, ultrajada y privada de la vida en el municipio de Chimalhucán, Estado de México.

Quería formar una familiaDiana Velázquez estaba embarazada, cuando ocurrieron los hechos, la joven quería tener a su bebé y formar una familia con su entonces pareja, sueños que se vieron truncados por Jesús Alejandro quien fue señalado como coautor material del feminicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: Asaltante recibe tremenda golpiza en Ecatepec | VIDEOEl ladrón intentó asaltar a una persona de la tercera edad. El hecho ocurrió en el pueblo de Guadalupe Victoria, sobre la Avenida José López Portillo 'Vamos bien -- lopitos ES DESESPERANTE EL PSEUDO SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO EN EL EDO.MEX. alfredodelmazo ,¡DESESPERANTE! Gente tonta, ¿saben cómo va a asaltar a la próxima? Va a ser más violento y ya matará a alguno de los pasajeros para que no le vuelva a pasar.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hoy No Circula para el jueves 13 de enero en CDMX y EdomexEste jueves 13 de enero el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con engomado verde terminación 1 y 2 hologramas 1 y 2
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Imágenes de la explosión por acumulación de gas en inmueble en Ecatepec, EdomexSe registró una fuerte explosión por acumulación de gas en inmueble ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Ecatepec, Estado de México ⚠️👇🏼Mannuel👇🏼⚠️
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy jueves 13 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este jueves 13 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Hoy No Circula, jueves 13 de enero en CDMX y EdomexLas restricciones del Programa Hoy No Circula inician a partir de las 5:00 del jueves 13 de enero evita ser sancionado.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Choferes de autobuses en Edomex en incertidumbre por contagios covidChoferes de autobús en Edomex temen por cuántas personas contagiadas podrían estar transportando diariamente 'Mucha gente ahorita está yendo a los centros de salud… y se va con nosotros y no sabemos si está enferma o no está enferma' El licenciado López Obrador ya dijo que esta variante no es perjudicial. Así que a chingarle. Que el pueblo bueno no tiene coche para prescindir del transporte público. Que se quejan, los transportistas no usan cubreboca y suben pasaje sin portar. No tienen medidas de higiene en su transporte. 🤷 No hacen obligatorio el uso de cubre bocas en el Transporte así no se puede.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »