Vinculan a proceso a una pareja por el feminicidio de una niña de dos años

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez de control vinculó a proceso a una pareja, y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una menor de dos años, ocurrido el pasado 30 de marzo en la ciudad de Uruapan.

De acuerdo con el organismo de procuración de justicia, el día de los hechos la víctima fue ingresada de emergencia a un hospital, donde murió a consecuencia de lesiones contusas en cráneo, trauma de abdomen severo y 16 hematomas que presentó en diferentes partes del cuerpo.

A través de un comunicado, se informó que según los datos que constan en la carpeta de investigación, a principios de este año la menor fue a vivir con su madre y la pareja de ésta a un domicilio ubicado en la colonia Valle de Las Delicias, en esta ciudad, y desde entonces los investigados ejercieron violencia física y psicológica en su contra.

Tras la muerte de la menor, se dio vista a la Fiscalía Regional de Uruapan que integró la carpeta de investigación y reunió datos de prueba que involucran a la madre y el padrastro de la niña, quienes fueron detenidos la semana pasada en cumplimiento a una orden de aprehensión. Durante la audiencia, el juez de control valoró cada uno de los datos aportados por la Fiscalía, lo que permitió resolver la vinculación a proceso y establecer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En el boletín, la FGE aseguró que refrenda su “compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las niñas y mujeres en Michoacán”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una disculpa, me confundí por un momento con la nota de fiscalía Durango, donde igual hubo el crimen de una pequeña de 4 años por parte de sus padres, pero como esta nuestro sistema de justicia tan mal en todas partes, creo igual aplicara la crítica para este caso, igual disculpa

Es increible la serie de ridículos, estupideces y actos de corrupción de esta fiscalía de mierda. Me ofusco, pero increible que califiquen esto como feminicidio, es no entender nada o querer hacerse pendejos, Es un crimen que merece la pena más dura, pero es infanticidio, punto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.