AMLO anuncia aumento salarial a soldados, policías, oficinistas y personal de salud

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador anunció un proceso de regularización laboral y aumento salarial para trabajadores del Estado, entre ellos, docentes, soldados, policías, burócratas y personal de Salud.

En la conferencia mañanera, explicó que, en el caso de la regularización del personal de Salud, médicos, enfermeras y personal administrativo, se va a concluir primero con la etapa de contratación y funcionamiento óptimo de la red hospitalaria en el país.

Al respecto, dijo que su gobierno va a garantizar el derecho a la salud a todos para evitar que las personas que padecen de enfermedades en zonas marginadas no tengan acceso a servicios de atención médica profesional. “Y vamos a regularizar a todo el personal de salud. Sólo doy un dato: se han regularizado desde que estamos en el gobierno 650 mil trabajadores de la educación, nunca se había hecho eso; es decir, se han entregado sus plazas a 650 mil trabajadores de la educación. Lo mismo vamos a hacer con los trabajadores de la salud”, agregó el presidente López Obrador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que todo eso es clientelar como le gusta a AMLO. A todos los que con dinero, a veces bien necesitado, puede controlar o manipular.

No pues si, ya se afectó salarios del gremio trabajador y ahora a aumentarlos, es decir, tapar un pozo abriendo otro!!!

Las dádivas con tal de ganar votos a como de lugar

Ahora sí es descaradamente junto a las elecciones de gobernadores estatales.

A dos semanas de elecciones 'casualmente' 🤨🤨🤨🤨🤨

Parece una buena noticia, esperamos que no sea un aumento ridículo como le hicieron a los maestros.

Otra alza a inflación nada mas

Para tener su voto duro en 2024 si no es nada endejo lopezobrador_

Que deje de pagar en las jubilaciones y pensión el salario base, que sea el integrado!

Se acercan las votaciones…. A regalar mi impuestos

Yo ya no le creo nada!

Ya que no puedes con el PuebloUnido ahora a comprar servidores públicos,sindicatos etc. O sea tener el corporativismo del pasado priista!!! Pinche Vargas lopezobrador_ realmente eres un fracaso

Quiere votos y colaboradores

La debacle total !!! Derrumbe de la economia del País con este hombre que tira nuestro dinero que aportamos con impuestos!!

A nosotros como pueblo que los mantiene ¿que?¿cuanto $?

Los va a “comprar “ para tener más aliados adoctrinados…. a cómo va este hombre ahora si ya no dudo que quiera hacer a Mexico no Venezuela pero si parecido a estos de Izquierda añeja y rancia! La izquierda es posible pero modernizar sus conceptos la haría apetecible!

Dejen de mamar entre a trabajar en el sexenio de chente fox. Y nunca hubo aumento que se reflejará en la familia. Ahorita no se pero si hay un aumento salarial que ayude a la base trabajadora. Eso ayudara cuando regrese su PRIAN y quite todos los apoyos y ahí si no van a estar ma

Empieza su campaña al 2024

Vamos bien lopezobrador_ el personal de Confianza del Estado de Hidalgo seguimos esperando que Usted nos haga justicia y nos reivindique como personal de base garante de derechos como el que más.

Claro, vienen elecciones, que oportuno anuncio.

=más inflación

Hay que soltar la lana; es el momento para empezar a maicear conciencias.

No más bien les va a regresar una parte de lo que les quitó al inicio de su gobierno? Ya se le olvidó que les bajo 30% el sueldo y les quitó prestaciones? A quién quiere engañar?

Aumentos para la popularidad y ganarse a los funcionarios como en Venezuela.

Comprando votos con anticipación Mmmmm no se si funcione hay mucho desastre💩💩💩

“Atole con el dedo”, que no los engañen, que para eso el populista lopezobrador_ es experto, solo un incremento superior a la inflación es un incremento real, lo sucedido con los maestros muestra que la gran mayoría ganarán menos por efecto de la inflación

Justo antes de elecciones... están desesperados... y son unas ratas HsDP...

Como son igual de eficientes que el , se lo merecen.😆

Mas votos para comprar desgraciado?

Este pedazo de pendejo que sabe más que valer pito

Ajuste inflacionario para confirmar la inflación y fortalecerla 😬🤦🏻‍♂️🙄🤷🏻 ni eso saben hacer bien

Más compra de votos?

Este vgt primero pendejea y después te premio ...como que está mal de la cabeza..

Mmm, ésto me huele a inflación

Populismo y demagogia... Dirán unos.

Se cree que con eso van a votar por él Pues claro amenazándolos

Compra de votos.

La calabaceó con el linchamiento a los médicos mexicanos, se dió cuenta del peso que son ellos en los votos, ahora a comprarlos y de paso más 'conciencias'.

Reciban el aumento, dénle por su lado al presidente. Ya a la mera hora de votar: 'tenga su voto' 🤙

Lopitos I, El Gran Benefactor.

Al más puro estilo chavista, comprando voluntades, en Venezuela les dicen enchufados.

Comprando votos

A dar nuestros impuestos

jajajaja

Pero luego esos Aumentos sólo pasan a ser Impuestos; la intención se queda en buena lopezobrador_. BeatrizGMuller Hacienda_Mexico DiputadosMorena SSalud_mx SEP_mx SEDENAmx SEMAR_mx PartidoMorenaMx JesusRCuevas jenarovillamil DiariodeYucatan elsurdeguerrero elnorte

lopezobrador_ populismo…de donde sacará el dinero si el subsidio a la gasolina absorbe todo? Está tomando en cuenta ese aumento sobre la inflación? ( tortilla a 22!), etc

Este buey 🐂 de lopezobrador_ aumentando sueldos para conseguir votos. La inflación ya nos rebasó

Hay que maicear a los MARRANOS pa que las porras, la división y los votos de mantengan para futuro próximo, 'COMPRA DE VOTOS'

'LA PRÓXIMA SEMANA'

Y los pensionados que les pagan por UMA. Cuando

Pos ya de perdí que ganen más soldados y policías ya que son los que mueren por la patria

¿El gobierno federal paga liquidaciones a los trabajadores a los que les pide su “renuncia voluntaria”?

Bendita burocracia a ver quien los mantiene...

El bienestar aumentará a medida que se acerca el final del sexenio.

Hasta no verlo... Pero por lo pronto está muy bien.

Lleva tres años diciendo la misma mentira, ya a muchos médicos los han corrido y nada de basilical. Además ya no hay dígitos Sindicales. Bueno de por si el Sindicato de los trabajadores de la CDMX, está tomado y paralizado por la Claudia.

Pero si eso es cada año! No es algo que venga a cambiar.

Y SIGUIE LA Repartidera de dinero , se trata de comprar conciencia y votos , que no se dan cuenta..?

'Es momento de comprar votos'.

Y al ultimos los pendejos que sostenemos al país no?

Que Anuncie in Procesos de REFORMA MIGRATORIA de USA 🇺🇸 gracias a sus Negociasonws con USA! Ignora a los que mandan las remesas !

All se aproximan elecciones hay traer a todos en la bolsa, perdón hay que dar bienestar a todos!! 👍

El mensaje correcto es: “Ahi van las Croquetas y voten por papá”

Recortes de personal, e incrementos de salario a militantes de PartidoMorenaMx que atestan las oficinas de las dependencias federales. MesaForoTV jorgeramosnews jorgeramosnews

Atole con el dedo, también burócratas 😒

Como macariomx dice, dirá lo quieras escuchar, si tú quieres oír que llegaremos a Marte antes que nadie, te lo dirá, así de facil!!

Opinión de Ciudadano. Con Razón Veo Ahora Circulando Mucho Billete Nuevo, Le Está Haciendo Como El PRI, No Hay Mayor Recaudación, Así Que No le Alcanza El Dinero Del Erario Para Tanto Aumento de Salarios de Burócratas. Y Echó Andar la Maquina de Imprimir Billetes.Mira Nomas.

Y ahí vamos; aumenta la inflación, aumentan los salarios. Salinas de Gortari le quitó 3 ceros al peso, el lord todo poderoso se los va a regresar.

Y qué hay de los maestros ? Batallan muchos años para poder tener tiempo completo y poder retirarse con un pago digno.

Ya también se le están sublevando adentro... Mmm... Cómo vamos de popularidad

Ya me da risa todo.

¡Señal de que ya vienen elecciones en varios estados .lopezobrador_ !

Excelente!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de AMLO pagó a Cuba 255 mdp por médicos que atendieron pandemia: Kenia LópezLa senadora panista detalló que cada “supuesto médico cubano” de los 585 que llegaron tuvo un costo para el erario de 145 mil pesos mensualesMédicosCubanos ... Nada más de ver la carota de argüendera que tiene, te das cuenta que está mintiendo. Y ni siquiera entraron a atender al área covid, todo fueron los mexicanos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si no era a AMLO, ¿a quién le dedicó las rimas Eminem?Son muchos los indicios que sugieren que las rimas en las que se escucha a Eminem cuestionarse, “¿Sabes lo que pasa en México?” no son reales Tan cierto como este hahahaha Jajajajajaja jajajaj jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaj eres la mamada jajajajajajaajajajajajaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Si quiere paro contra Eminem, ahí estaré”, dice rapero mexicano Aczino a AMLODespués de que saliera a la luz un supuesto rap de Eminem en contra del Presidente de México, el rapero mexicano Aczino salió a defender a AMLO y creó la reacción de sus fans. aczino 🤣 Increíble, que le den importancia a algo que es visiblemente falso 😂 aczino jajajaja chinga tu madre mamon
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

No pasará mucho si no va AMLO a la Cumbre de las América: Jorge Castañeda'Biden se va a sentir, a irritar, etc. Pero como la mayoría de los países van a estar en la Cumbre, se podrá seguir con los planes que se tienen', comentó JorgeGCastaneda en entrevista con MarioMal para NoticiasDeLaMañana en HeraldoTelevisión 📺 JorgeGCastaneda MarioMal Agradecido estará Biden de que el amloco no vaya, y muchos mexicanos, también lo agradeceremos. JorgeGCastaneda MarioMal Es una gran excusa cuando no se tiene nada que decir 🙄 JorgeGCastaneda MarioMal Si bien la desinformación. Del chayote. Tiene su efecto... México tiene peso político. En america Sur y norte...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Kenia López. Gobierno de AMLO pagó a Cuba 255 mdp por médicos que atendieron pandemiaLa senadora panista detalló que cada “supuesto médico cubano” de los 585 que llegaron tuvo un costo para el erario de 145 mil pesos mensuales kenialopezr Y los impuestos que EPN perdonó a grandes empresarios? kenialopezr 'Karen' López y su nula higiene mental. kenialopezr
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Acuerdo de preliberaciones de AMLO: sin comité, sin reglas de operación y sin beneficiadosEl año pasado, lopezobrador_ firmó un acuerdo para liberar de prisión a personas con más de 10 años sin sentencia, a mayores de 75 años, a adultos mayores con enfermedades y a víctimas de tortura... a la fecha no hay beneficiados. lopezobrador_ Para el Ayatola de Macuspana lopezobrador_ la simulación es lo que importa! Los resultados son para FiFis! lopezobrador_ 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 lopezobrador_ Puro relumbrón !! Atole para los charlys!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »