Vinculan a proceso a exconsejero jurídico de Roberto Borge por peculado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un juez de control dictó el auto de vinculación a proceso por probable peculado contra Raúl Labastida Mendoza, titular de la Consejería Jurídica del gobierno de Quintana Roo durante el sexenio de Roberto Borge

Raúl Labastida Mendozasexenio de Roberto Borge,La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que el posible daño patrimonial asciende a un millón 187 mil 900 pesos, en agravio del estado.

Los depósitos fueron cuatro, por las cantidades de 437 mil pesos; 300 mil, 250 mil y 200 mil pesos, que correspondían al gasto corriente del gobierno del estado, a favor de la de la Consejería Jurídica para el pago de diferentes servicios entre los años 2012 y 2016, lapso en que Labastida Mendoza estuvo al frente de dicha instancia.

Como consecuencia, a Labastida le fueron asegurados un vehículo marca Nissan tipo Pathfinder color arena y 75 acciones de capital fijo, con valor de 75 mil pesos, de la empresa Industrializadora Maderera de Quintana Roo S.A. de C.V.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a exconsejero jurídico de Roberto BorgeRaúl “N” está acusado por delito en agravio de la administración pública estatal por un millón de pesos; el exfuncionario fue trasladado a un penal en espera de audiencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por desvío de recursos, vinculan a proceso a 2 ex funcionarios de CdMxÓscar 'N', del Heroico Cuerpo de Bomberos y María del Carmen 'N', de la SSP realizaron actos para dejar de pagar las aportaciones de jubilados del ISSSTE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Cancún recuperan predio rematado en administración de Roberto BorgeDe acuerdo con las investigaciones el predio se vendió a precio de 30 pesos el metro cuadrado, es decir al 2 por ciento de su valor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Cancún recuperan predio rematado en administración de Roberto BorgeDe acuerdo con las investigaciones el predio se vendió a precio de 30 pesos el metro cuadrado, es decir al 2 por ciento de su valor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a integrante de La Línea, grupo ligado al ataque de la familia LeBarónEl sujeto fue detenido en diciembre de 2019. Tenía en su poder diversos cartuchos de arma de fuego, sustancia sólida cristalina, hierba verde seca tipo marihuana y 15 teléfonos celulares. Nunca lo hubiera imaginado del sr botija. Aristegui la golpista? Ni así lo lograrás Carmen. AMLO nos tien a millones de su lado!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caso LeBarón: Vinculan a proceso a integrante de La LíneaHéctor Mario es acusado de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »