En Cancún recuperan predio rematado en administración de Roberto Borge

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscalía de QuintanaRoo recupera predio vendido a precio de remate en gobierno de Roberto Borge

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aseguró un predio de casi 55 mil metros cuadrados que había sido vendido por el Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del Estado al empresario Alberto 'M'.

De acuerdo con las investigaciones el predio se vendió a precio de 30 pesos el metro cuadrado, es decir al 2 por ciento de su valor, cuyo precio real por metro cuadrado oscila entre los 10 mil pesos. — Fiscalía General QR February 22, 2020 La ex titular del Ipae, Claudia Romanillas, es investigada y buscada por la justicia de Quintana Roo, por la venta de este otros predios patrimonio del estado a precio de remate a amigos y familiares de Roberto Borge.

Durante este tiempo, Alberto 'M', no realizó el servicio que le encomendaron y sólo daba evasivas al propietario respecto a su gestión, además de cobrarle diversas cantidades de dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Aguascalientes, madre e hijo mueren en incendio en su casaHéctor Joaquín, esposo y padre de las personas muertas, dijo que desconocía las causas que originaron el incendio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, mundial de Pentatlón cambia de sede a CancúnXiamen, la ciudad china donde sería la competencia, será sede hasta 2022. Es una media preucatoria, afirmó la federación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El lujoso auto en renta en homenaje a Kobe BryantUna empresa dedicada a la renta de autos en la ciudad angelina, cuenta con un auto BMW que fue pintado en recuerdo a Kobe y su también fallecida hija Gianna
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »