Mujeres pagarán con horas extra si paran en San Nicolás de los Garza

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón | Llueven críticas al alcalde de San Nicolás de los Garza, Zeferino Salgado por sugerir que quienes participen en el ParoNacionalDeMujeres deberán reponer el tiempo de trabajo.

Feministas radicales en protesta frente a Palacio Nacional. Foto Alfredo Domínguez/ archivo. El alcalde de San Nicolás de los Garza, Zeferino Salgado Almaguer, manifestó que las servidoras públicas del ayuntamiento que falten a laborar el próximo 9 de marzo, tendrán que reponer la jornada con horas extras.

Lo anterior desencadenó las críticas de colectivos feministas de la localidad, quienes aseguran que el alcalde dejó ver el poco entendimiento que tiene acerca de la causa. El colectivo fijó su postura y exhibió las declaraciones del alcalde en una interacción a través de la red social de Twitter denominada como #Machitómetro, en donde publican comentarios con posturas machistas incluidos en el discurso público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La foto, obviamente, no es en San Nicolás de la Garza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro lanzó campaña contra la violencia ante Atlético de San LuisQUE NO SE REPITA 🚫 Los Gallos Blancos lanzaron esta gran campaña para que no haya violencia en el juego ante Atlético de San Luis ✋ VIDEO Ja, vienen y hacen su desmadre a San Luis y nos vetan el estado por sus aficionados, y quieren que los de San Luis vayamos tan tranquilos Ni madres
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con rap, Lesvia revive la lengua ombeayiüts de San Mateo del Mar, OaxacaHablar una lengua indígena no es atraso, es un acto de resistencia, afirma Lesvia Esesarte Baoles, quien además, escribe poemas y es profesora de primaria donde imparte seis horas de ombeayiüts. Y tiene q ser rap? Deberían de promover alguna ley para prohibir el regueton..mayormente sus letras sólo denigran a la mujer..rap? Pss bueno..hay generos mejor que ése ..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Querétaro vs San Luis será vigilado por más de mil 200 policíasUn fuerte dispositivo de seguridad resguardará el duelo de la Jornada 7 por considerarlo de 'alto riesgo'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Al menos 3 muertos y 18 heridos tras volcadura de autobús en San DiegoTres personas murieron en el lugar y otras 18 fueron transportadas a hospitales, luego que el vehículo cayera por la ladera de una carretera en California
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »