Vin Diesel pide a la corte de Los Ángeles desestimar demanda de agresión sexual que existe en su contra

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El protagonista de la saga 'Rápidos y furiosos' fue acusado por su exasistente de abuso y despido injustificado

Vin Diesel pide a la corte de Los Ángeles desestimar demanda de agresión sexual que existe en su contra

Vin Diesel pide a la corte de Los Ángeles desestimar demanda de agresión sexual que existe en su contra no solo para negar dichos señalamientos; también para pedir a la corte de Los Ángeles que se desestime el caso que actualmente existe en su contra. Esta no es la primera vez que el actor responde a las acusaciones de Jonasson, en diciembre del año pasado su equipo legal ya se había manifestado al respecto, pues a tan solo unos días de que la demanda saliera a la luz, el abogado Bryan emitió un comunicado en el que aseguraba tener pruebas que desmentían a la mujer: “Esta es la primera vez que escucha sobre este reclamo de hace más de 13 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a tiros a Lucas Torres Vázquez, expelotero puertorriqueño asociado con varios asesinatosTorres Vázquez jugaba en los Toritos de Cayey y había estado en Los Angeles, Angels.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los ames o los odies, los pantalones metálicos están de moda en Primavera-Verano 2024Los pantalones metalizados son la prenda estelar para Primavera-Verano 2024, según pasarelas. Desde modelos de piel hasta con lentejuela, cono cómo llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Real Salt Lake vs Los Angeles Football ClubReal Salt Lake vs Los Angeles Football Club
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Avión aterriza de emergencia en Los Ángeles; iba a la Ciudad de México desde San FranciscoLa tripulación reportó un problema hidráulico, la cuarta emergencia en vuelos de la aerolínea esta semana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bella Hadid lleva jeans acampanados color azul y botas de punta cuadrada en Los ÁngelesLa supermodelo, Bella Hadid, da lecciones de moda con jeans acampanados y botas al estilo vaquero mientras pasea con su cachorro australiano en Los Ángeles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aaron Donald anunció su retiro tras una sobresaliente década con Los Angeles RamsPor medio de redes sociales, el tackel defensivo dio el anuncio de que decidió poner fin a su carrera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »