Trucazo con Waze: ¿Cómo hacer para que tu propia voz suene en tu coche? Así se hace

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

en estos días muchas personas salen de vacaciones, generalmente buscan irse a lugares tranquilos como la playa algunos pueblos mágicos lugares con naturaleza, para poder llegar hasta ellos se requi…

en estos días muchas personas salen de vacaciones, generalmente buscan irse a lugares tranquilos como la playa algunos pueblos mágicos lugares con naturaleza, para poder llegar hasta ellos se requiere de un navegador GPS, esto les puede asegurar llegar bien y de forma segura a su destino sin contratiempos.

Estas aplicaciones nos permiten saber si hay autopistas con peaje o sin peaje, si hay rutas alternativas, si hay algún percance automovilístico, identificar algunas zonas peligrosas, cuál será el clima actual del lugar en el cual llegaremos, así como el flujo del tráfico. Varias de esas aplicaciones se pueden conectar al automóvil de forma automática mediante Apple car play o Android auto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El trucazo infalible para hacer hielo casero sin necesidad de un refrigeradorLas vacaciones ya iniciaron, pero el calor ya lleva un tiempo, por lo que es fundamental mantener nuestro cuerpo bien hidratado y fresco, ante ello es que te queremos mostrar una manera de crear hi…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Cómo dejar impecable la tapicería de tu carro con este trucazo infalibleDarle limpieza a nuestro automóvil puede llegar a ser una tarea ardua y que te lleve un poco más de tiempo de lo normal, por suerte, contamos con trucazos que nos pueden facilitar esta ardua tarea …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Conoce las respuestas de cualquier examen con este trucazo de Google¿Tienes cerca un examen y buscas pasarlo con las mejores notas? Por si no lo sabías, existe una opción que te ofrece el gigante de internet para que puedas conocer las respuestas para ese examen qu…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El trucazo secreto para proteger de las plagas a tus plantas de tomateLas molestas plagas suelen afectar a todos los cultivos de tu jardín y eliminarlas a veces puede parecer un proceso muy difícil, por lo tanto, algunas ocasiones debemos de optar por alejarlas de nu…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

El trucazo para escuchar música con la pantalla bloqueada sin tener YouTube Premium¿Cansado de que tengas que mantener tu celular encendido para poder escuchar música en YouTube? ¿Te gustaría reproducir tu canción favorita con la opción de que la pantalla se mantenga bloqueada? A…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Este es el trucazo para ahuyentar las cucarachas de tu hogar en poco tiempoTe revelamos la estrategia ecológica y efectiva contra estos insectos molestos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »