¿Por qué Mexicana de Aviación tiene una demanda de más de 840 millones de dólares?

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según el SAT Aero Holdings, Mexicana de Aviación incumplió sus obligaciones al no pagar y al negarse a firmar documentos, al contratar a sus pilotos

Ciudad de México, México.- Mexicana de Aviación fue demandada por al menos 841 millones de dólares por la empresa SAT Aero Holdings, con sede en Texas, que acusó a la nueva aerolínea estatal mexicana de varios incumplimientos de contrato.

La Secretaría de la Defensa Nacional , que opera Mexicana, dijo que no tenía información sobre el caso.SAT Aero Holdings reclama 838.5 millones de dólares, que representa el “total completo“ del contrato, más los gastos “de bolsillo“, que hasta ahora superan los 2.4 millones de dólares.El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó el año pasado la aerolínea Mexicana de Aviación resucitando la marca de una aerolínea en quiebra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto vale su Daytona SP3 de 840 caballos de fuerza?CR7 es un amante de los automóviles de lujo y su más reciente adquisición es un carísimo Ferrari Daytona SP3.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Por ti, por mí, por las que vienen, por las que ya no estánMientras ser mujer en México siga implicando tener que ser valiente, cuidar de más, dormir de menos, buscar con palas y tener la sensación constante de vivir a la intemperie, hablar de paz será un grito en el vacío.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mexicana de Aviación inicia vuelos con aeronaves Boeing 737-800 donadas por la SedenaMexicana de Aviación comienza sus operaciones con tres aviones Boeing 737-800 donados por la Sedena en un acuerdo de comodato sin costo de renta
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Priistas en Cuajimalpa denuncian a Ruvalcaba por altercado en Parque La MexicanaAcusan formalmente al exalcalde de Cuajimalpa de ordenar la agresión contra jóvenes y simpatizantes de la coalición "Va X la Ciudad de México", conformada por el PAN-PRI-PRD
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Israel Reyes es baja en América por lesión, a espera de no ir con Selección MexicanaEl defensa salió de cambio ante Chivas en Concacaf y fue intervenido este jueves a primera hora.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Panamá pierde a Luis Mejía por lesión ante Selección Mexicana en ConcacafLa selección de Panamá pierde a su portero para el juego ante Selección Mexicana el 21 de marzo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »