Vinícius Jr. se gana el respeto de la afición

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

España y Brasil empatan en feria de goles, con ovación a Vinícius Jr., tras actos de racismo

La ovación que recibió Vinícius Jr. en el Estadio Santiago Bernabéu no fue una estampa normal, sino una palmada en la espalda que apoyó sus denuncias en contra del racismo, problema que fue simbólicamente combatido en el empate 3-3 entre España y Brasil, en un encuentro amistoso.

Casi 10 años después, una selección europea volvió a anotarle tres goles a Brasil. La última vez sucedió en el Mundial de 2014, en el duelo por el tercer lugar, que ganó Países Bajos . La intensidad del juego se reflejó en tres penaltis: dos para La Furia Roja, cobrados por Rodrigo , y uno para los sudamericanos, para conseguir el empate en la recta final del duelo , anotado por Lucas Paquetá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La discusión que tuvo Vinicius Jr con los jugadores de España al término del amistosoBrasil y España empataron en el cotejo de exhibición en el estadio de Real Madrid
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Ya lo esperan! Florentino da la bienvenida a Endrick, quien llegará al Real Madrid en veranoEl joven de 17 años anotó en el partido de España ante Brasil en el Bernabéu
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Exige Gobierno de Brasil a España y UEFA medidas contra racistas que ofendieron a Vinicius JrLuiz Inácio Lula da Silva publicó en sus redes sociales un mensaje de solidaridad y apoyo con el internacional brasileño del Real Madrid, nuevamente sujeto de insultos racistas por radicales del Atlético de Madrid.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Técnico de Brasil pide paciencia rumbo a los amistosos ante Inglaterra y EspañaBrasil e enfrentará en amistosos contra Inglaterra el 23 de marzo y contra España el 26 de marzo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

España y Brasil empatan en un partido que tuvo como protagonistas a Yamine Lamal y EndrickVinicius pasó desapercibido en este encuentro que lanzó un mensaje fuerte en contra del racismo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

España y Brasil empatan en partidazo en el Santiago BernabéuUn penal de Carvajal sobre Galeno fue cobrado por el volante del Scratch para firmar la igualada en el Bernabéu.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »