La discusión que tuvo Vinicius Jr con los jugadores de España al término del amistoso

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Brasil y España empataron en el cotejo de exhibición en el estadio de Real Madrid

Vinicius había realizado una escena fuerte en la previa del amistoso de Brasil ante España: lloró en la conferencia de prensa al exponer lo que sufre por los actos de racismo de los que fue víctima. Durante el juego también quedó en escena por conflictos contra los rivales, algunos de los cuales son sus compañeros en el Real Madrid.

El delantero terminó el partido en el banco, y en el final encaró al banco de suplentes adversario y hubo gritos y provocaciones. Una causa fue una falta de Endrick a Cucurella. Después, Joselu, uno de los futbolistas del Merengue, se lo reprochó: "No puedes hacer esto aquí". De todas maneras, cambiaron sus camisetas. Pero para Laporte no terminó bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exige Gobierno de Brasil a España y UEFA medidas contra racistas que ofendieron a Vinicius JrLuiz Inácio Lula da Silva publicó en sus redes sociales un mensaje de solidaridad y apoyo con el internacional brasileño del Real Madrid, nuevamente sujeto de insultos racistas por radicales del Atlético de Madrid.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vinícius Jr rompió en llanto al ser cuestionado por el racismo que ha sufrido en EspañaLa estrella del Real Madrid también destacó que a pesar de los ataques nunca ha pensado en abandonar a los Merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El llanto de Vinícius Junior por el racismo sufrido en EspañaEl brasileño Vinícius Junior llora en conferencia de rueda, previo al encuentro de preparación entre España y Brasil, al ser cuestionado por el racismo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Como si fuese un niño': la crítica de un histórico del Real Madrid para Vinicius JrReal Madrid sigue liderando LaLiga y clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. No obstante, las críticas fueron para un jugador que mostró ciertos problemas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Real Madrid denuncia ante Fiscalía insultos racistas hacia Vinicius en BarcelonaEl conjunto merengue se pone serio a nivel judicial contra canáticos en Montjuic y el Metropolitano en juegos de Champions League.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Real Madrid denuncia ante Fiscalía insultos racistas hacia Vinicius en BarcelonaEl conjunto merengue se pone serio a nivel judicial contra canáticos en Montjuic y el Metropolitano en juegos de Champions League.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »