¡Ya lo esperan! Florentino da la bienvenida a Endrick, quien llegará al Real Madrid en verano

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El joven de 17 años anotó en el partido de España ante Brasil en el Bernabéu

Bienvenida blanca. Florentino Pérez recibió a Endrick Felipe, la gran joya brasileña de 17 años que este martes anotó en el Santiago Bernabéu durante el amistoso de España y Brasil. En la primera visita a la que será su casa a partir del verano del 2024 como jugador del Real Madrid, el jovencito Endrick fue buscado personalmente por el presidente del equipo blanco para felicitarle por su partido ante España y darle la bienvenida.

“Te esperamos pronto aquí”, le comentó Florentino a Endrick, quien aparece acompañado por dos brasileños que ya están en el Real Madrid, como Vinicius Junior y Rodrygo Goes, quien obsequió su camiseta con el mítico número 10 de Brasil al mandamás del equipo blanco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo de Chivas ya es vergonzoso; lo del Ame ya es grandiosoArizpe deja en claro que la escuadra rojiblanca está futbolísticamente muy lejos de las Águilas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Barcelona ya tiene fecha y horario para el encuentro de LaLigaEl Clásico español ya tiene horario para jugarse en la cancha del Santiago Bernabéu
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bellingham bromea con la playera de Vinicius tras derrota ante Brasil: 'No la quiero'Con un gol de Endrick, Brasil le ganó a Inglaterra en Wenbley,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con 17 años, Endrick Felipe hace gol de la victoria en Inglaterra vs BrasilLa selección de Brasil y la de Inglaterra entregaron un buen partido amistoso de futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil, con gol de Endrick, vence a Inglaterra en amistoso en WembleyEl brasileño debutó como goleador de la mayor para darle el triunfo a su equipo en el mítico estadio Wembley.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Con gol de Endrick, Brasil se lleva la victoria ante Inglaterra en duelo amistosoIngleses y brasileños se vieron las caras en un partido emocionante que terminó por decantarse del lado de los brasileños
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »