Vigilan redes sociales para evitar campaña de revictimización contra saxofonista

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es momento de justicia para María Elena Ríos Ortiz, saxofonista atacada con ácido: Sergio Mayer

, quien fue atacada con ácido el pasado 9 septiembre en Oaxaca, y ahora enfrenta la heridas físicas y emocionales", aseguró elEn conferencia de prensa en la Ciudad de México, desde el recinto legislativo, junto con las abogadas Olivia Rubio, Ana Katiria Suárez —asesora jurídica de la joven saxofonista—, y el titular de la, Rubén Vasconcelos Méndez, el legislador por Morena enfatizó la urgencia para que los hechos de violencia contra las mujeres...

"Decidimos hacer esta conferencia de prensa para levantar la voz, y no solamente criticar, y que entendamos que son momentos de trabajar en unión en solidaridad para entender la importancia de trabajar en equipo, con el Estado, para garantizar un país libre de violencia. Tenemos un compromiso y una responsabilidad que no compete sólo a las autoridades sino a todos los ciudadanos", declaró.

En su oportunidad, Vasconcelos Méndez declaró que el caso de la saxofonista de lo están abordando de forma distinta a como tradicionalmente manejan las situaciones de"Estamos efectuando una atención integral, a través de varias acciones que permiten eliminar la impunidad en este caso, y atender a las víctimas directa e indirectas."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El secreto tras el brillo de la cara de Kaia Gerber - Harper's BazaarDurante la presente temporada de las semanas de la moda, una de las modelos más activas es Kaia Gerber y este es uno de sus principales secretos de belleza.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

El coronavirus amenaza una débil recuperación global, advierte el FMICoronavirus amenaza la frágil recuperación global: Fondo Monetario Internacional
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Salvador: Bukele militariza el país; despliega mil 400 soldados másEl presidente de ElSalvador Nayib Bukele, anunció este martes el despliegue de mil 400 soldados más para combatir a las pandillas que operan en el país centroamericano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Karl Lagerfeld: el diseñador que descubrió el amor en su gata Choupette, y otras curiosidadesUn legado que sus gafas oscuras no podrán ocultar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Crisis en el INE y la bomba en el sistema de pensiones: Mesa de Análisis | VideoEl ex procurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, y el ex consejero del INE, Alfredo Figueroa, presentan dos crisis que corren de manera paralela. Por un lado, la renovación del INE y el debate en torno a su autonomía sin que el organismo admita sus debilidades y la falta de recursos que enfrentan las Afores, lo que ponen en riesgo el sistema de pensiones en nuestro país. Jajaaa..Con tantas 'bombas' ya parece noticiero de Yucatán 😂😂 Máre ninia !!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »