Crisis en el INE y la bomba en el sistema de pensiones: Mesa de Análisis | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex procurador fiscal, Gabriel Reyes Orona, y el ex consejero del INE, Alfredo Figueroa, presentan dos crisis que corren de manera paralela. Por un lado, la renovación del INE y el debate en torno a su autonomía sin que el organismo admita sus debilidades y la falta de recursos que enfrentan las Afores, lo que ponen en riesgo el sistema de pensiones en nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaaa..Con tantas 'bombas' ya parece noticiero de Yucatán 😂😂 Máre ninia !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INAI, con 8 candidatos para proceso de elección de consejeros del INEEl 19 de febrero, el organismo definirá a dos de ellos y presentar su propuesta en la Cámara de Diputados. Ojo aquí!! Abusados!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui en Vivo 18/02/20: Negligencia en caso Fátima; INE denuncia hostilidad; SAT y másEl asesinato de Fátima, de 7 años de edad, fue producto de una 'cadena de negligencia', sostuvo el gobierno de CDMX. Lorenzo Córdova, titular del INE, denunció un 'ambiente hostil'. El SAT reportó que una empresa pagó 8.3 mmdp para regularizar su situación fiscal. JRCossio Exactamente desorden en las propias autoridades.. Claro que que en este país se puede pasar x muerto, habiendo corrupción tristemente TODO se puede.. JRCossio Completamente de acuerdo, Sr. JRCossio, pero no sólo en la CDMX, me atrevo a escribir que, en todo el país está igual. JRCossio AristeguiEnVivo | ¿Puede alguien hacerse pasar por muerto? No sería extraordinario debido al desorden el registro de personas desaparecidas, falta de certeza en identidades, entre otros, detalla JRCossio sobre las declaraciones de la madre de Fátima 👉
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: El INE y las sombras de GordilloOpinión de Julián Andrade | El INE y las sombras de Gordillo Importante que en la designación de la Cámara de Diputados de 4 consejeros del INE, se busquen perfiles y metodologías que eviten problemas adicionales a los de la disputa por el poder.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Quieren INE autónomoEncuestaREFORMA 76% de ciudadanos se inclina porque el INEMexico se mantenga autónomo, frente a sólo 18% que opina que el Gobierno debe influir en sus decisiones INEMexico Pero queremos fuera al MIERDA corrupto de Lorenzo quien se reúne a tragar con borolas HDTPM INEMexico Viva la democracia!!! La única manera de sacar a Morena en 2021 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 INEMexico EL 18% ES LA BORREGADA
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Partidos pierden 70% de afiliados: PRI y PRD los más afectados: INEEl INEMexico informó que las siete fuerzas políticas con registro nacional perdieron, en conjunto, cerca del 70% de sus afiliados en el último año. INEMexico Las siete fuerzas políticas 🤣 INEMexico En mi humilde opinión Es que la gente ya se dio cuenta del gran negocio que es la política
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena impugnan reelección de Edmundo Jacobo en INEAcusan que el proceso excluye a los cuatro consejeros que habrán de llegar como parte de la renovación escalonada del Consejo General.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »