VIDEO: Ricky Martin comparte su rutina de skincare y cómo logra su bienestar

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El legendario cantante ricky_martin nos compartió sus secretos de belleza.

comienza sus días tomando un booster para su sistema inmune, pero ese no es su secreto de belleza más importante. El cantante puertorriqueño ha aprendido que cuidarse a uno mismo es una acción de amor y, con el paso del tiempo, aprendió a hacerlo por sí mismo. “Se trata de cuidar de mí mismo.

Yo primero, y si cuidas de ti primero, entonces puedes ocuparte del resto”, explica en esta edición de Secretos de belleza”.no se complica demasiado. Confía plenamente en el poder de la hidratación y, su producto estrella, unas ampollas que sirven para estimular el colágeno de su rostro. Eso sí, las líneas de expresión de su frente, no resultan un problema para él: “las amo, son masculinas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ricky_martin El mejor tratamiento de belleza es no haber tenido q levantar bolsas de material en la obra jaja, siempre me parece paradójico q el hombre más atractivo para las mujeres sea gay

ricky_martin = Nacer

ricky_martin U still handsome sexy man tan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Formation de Beyoncé es nombrado el mejor video de todos los tiemposSí, Queen Bey vuelve a hacer historia gracias a Formation, su video del 2016 que acaba de ser nombrado como el 'mejor video de la historia'. Te contamos porqué.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Tokio 2020: Carlos Ortiz terminó en el lugar 42 en golf; Abraham Ancer en el 14POSIBILIDAD DE MEDALLA 🤩 En punto de las 03:50 am, se pondrá en marcha la Final de Salto de Caballo, en donde la mexicana Alexa Moreno busca subirse al podio. Todo México está con ella, ¡Sí se puede, Alexa! Más: Algo pasa en esta delagación, llegado el momento se desinflan …
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El comercio formal, el informal y sus líderesCrónicasUrbanas | Los vendedores pertenecen a una de las 15 asociaciones que regentea el mismo número de líderes —algunos repartidos entre familias— en el Centro Histórico de Ciudad de México y zonas aledañas 🖋️ La columna de Humberto Ríos Navarrete Magias de la tipa esta que regentea a los vendedores. Cobra cuotas de 30 o mas por dia para vender. Y que hace el gobierno desde que esto esta. NADA.😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EL DOMINGO ES EL DOMINGOMaguMonero X2 MaguMonero Vergüenza de “ciudadanía”, harta raza afuera comprando el súper, yendo por las chelas, viendo los partidos de fut, pasando frente a las casillas sin mirar más que por morbo. Y con la des vergüenza de decir que pa’qué votar si es pura payasada!... MaguMonero En Sudáfrica 🇿🇦 se opusieron al referendo para acabar con el Apartheid. En México 🇲🇽 se oponen a las consultas contra ex presidentes corruptos. Así son los grupos de poder cuando quieren conservar sus privilegios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »