El comercio formal, el informal y sus líderes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CrónicasUrbanas | Los vendedores pertenecen a una de las 15 asociaciones que regentea el mismo número de líderes —algunos repartidos entre familias— en el Centro Histórico de Ciudad de México y zonas aledañas 🖋️ La columna de Humberto Ríos Navarrete

que aparenta un hormiguero. Desde las ventanas se observa el tráfago. Los vendedores pertenecen a una de las 15 asociaciones que regentea el mismo número de líderes —algunos repartidos entre familias— en el Centro Histórico de Ciudad de México y zonas aledañas.Tomar fotos y videos al descubierto puede ser arriesgado, sobre todo si es con una cámara de televisión.

Les permiten vender artículos solo para comer. Es un tema muy delicado, pues los líderes los usan como botín. —Algunos líderes y lideresas dicen que ellos dan empleos. —No, lo que hacen es regentarlos; los vendedores se convierten en gente explotada por los mismos líderes. Por eso debemos buscar un plan integral. La generación de empleos es muy importante. Nosotros tendríamos que comprometernos a contratar más gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Magias de la tipa esta que regentea a los vendedores. Cobra cuotas de 30 o mas por dia para vender. Y que hace el gobierno desde que esto esta. NADA.😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex, el estado con mayor número de suicidios en pandemiaLa entidad mexiquense registra un número preliminar de 832 muertes por esta causa, refiere el Inegi. La siguiente pandemia a vencer será los estragos en la salud mental de las personas!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Carlos Ortiz terminó en el lugar 42 en golf; Abraham Ancer en el 14POSIBILIDAD DE MEDALLA 🤩 En punto de las 03:50 am, se pondrá en marcha la Final de Salto de Caballo, en donde la mexicana Alexa Moreno busca subirse al podio. Todo México está con ella, ¡Sí se puede, Alexa! Más: Algo pasa en esta delagación, llegado el momento se desinflan …
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tesla presenta una patente para reciclar el níquel y el cobalto de las baterías viejasSi Tesla logra recuperar el níquel y el cobalto de las baterías viejas podría hacer frente, en parte, a la escases de estas materias primas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Detienen en CDMX a “El Comandante”, expolicía federal enlace de La Ronda 88 de “El Fabián”La Fiscalía de la Ciudad de México detuvo en un operativo a 'El Jefe', que fungía como informante de operativos y enlace de protección para el grupo delictivo La Ronda 88, encabezada por 'El Fabián'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul perdió el piso tras el título de Liga MX : Pablo AguilarCruz Azul no ha respondido de buena manera, pues perdió el piso, así lo declaro Pablo Aguilar A los campeones les da campeonitis (mediocridad)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »