Tokio 2020: Carlos Ortiz terminó en el lugar 42 en golf; Abraham Ancer en el 14

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

POSIBILIDAD DE MEDALLA 🤩 En punto de las 03:50 am, se pondrá en marcha la Final de Salto de Caballo, en donde la mexicana Alexa Moreno busca subirse al podio. Todo México está con ella, ¡Sí se puede, Alexa! Más:

Por su parte,El estadounidensese ha convertido en nuevo campeón olímpico de golf con un total de 266 golpes, tras presentar en la última jornada una tarjeta con 67 golpes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algo pasa en esta delagación, llegado el momento se desinflan …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexa Moreno final de salto de caballo: Dónde ver gimnasia TOKIO 2020Te decimos a que hora será la final de salto de caballo, competencia en la que participará la gimnasta mexicana Alexa Moreno. Quedo en 4to lugar por diferencia de 17 centésimas por debajo de la Koreana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alexa Moreno va por medalla en final de salto de caballo en Tokio 2020La gimnasta Alexa Moreno presentará en la final de salto de caballo en Tokio 2020 las dos ejecuciones que la han llevado a distintos podio mundiales Venga Alexa. 💯🙌🙌🙌🙌🙌🙌 Mucho éxito.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Ortiz es segundo lugar tras segunda ronda de golf en Tokio 2020Tokyo2020 | Carlos Ortiz es segundo lugar tras segunda ronda de Golf El mexicano se mantuvo como líder hasta el último hoyo, cuando el norteamericano Xander Schauffele lo superó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Ortiz sobre Tokio 2020: 'Si encuentro más calles estaré en una gran posición'El golfista mexicano Carlos Ortiz se clasificó como segundo en el torneo de Tokio 2020 🇲🇽⛳️🏌️‍♂️ En los juegos olímpicos lo más importante no es ganar, sino participar, al igual que en la vida lo más importante no es el triunfo, sino la lucha. Lo esencial no es haber conquistado, sino haber peleado bien Los medallistas de los Juegos Olimpicos son el orgullo de sus paises, ganando popularidad, llegando a ser celebridades. Aca les dejo la historia del triste final que tuvieron en un reality show dos medallistas franceses. Enterate de todos los detalles.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Ortiz termina 3ro en la penúltima ronda de Golf en Tokio 2020El mexicano se ha convertido en una posibilidad de medalla en este deporte que regresó al programa olímpico en Río 2016.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Aranza Vázquez terminó en sexto lugar en la Final de Trampolín de 3 metrosEn su primera Final olímpica, la clavadista de 18 años tuvo una destacada participación joseamoreno13 ¿Es la morra del salto con finta, aleteo de colibrí y entrada de soldadito? joseamoreno13 Es lamentable que la misma prensa diga que ya regreso de su aventura; debemos exigir más no importa si son los primeros juegos vas a competir y a ganar o acaso las chinas, o de Malasia eran veteranas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »