Carlos Ortiz termina 3ro en la penúltima ronda de Golf en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Esperanza de medalla! Carlos Ortiz termina tercero en la penúltima ronda de Golf en Tokyo2020

Carlos Ortiz parece alimentar las esperanzas de todo un país necesitado de una Medalla más en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El golfista mexicano culminó en el tercer lugar tras tres rondas del torneo masculino que se ha visto afectado por las condiciones climatológicas en Japón.Ortiz terminó con -2 y se encuentra empatado con el británico Paul Casey.

Por su parte, Ancer culminó en el puesto 11 con un total de -9 y 66 golpes a solo cinco golpes de Schauffele. La cuarta y última ronda se disputará en menos de 24 horas para la repartición de medallas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Ortiz es segundo lugar tras segunda ronda de golf en Tokio 2020Tokyo2020 | Carlos Ortiz es segundo lugar tras segunda ronda de Golf El mexicano se mantuvo como líder hasta el último hoyo, cuando el norteamericano Xander Schauffele lo superó
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mexicano Carlos Ortiz marcha segundo en golf tras segunda rondaEl tapatío está un golpe por debajo del estadounidense Xander Schauffele tras una difícil jornada marcada por la lluvia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Carlos Ortiz y Abraham Ancer, con arranque positivo en el golfESTUVO PAREJO Los mexicanos Gaxiola y Rubio perdieron 17-21, 21-16 y 16-14 ante la pareja checa Ondrej Perusic y David Schweiner con lo que ya suman dos derrotas en voleibol de playa en Tokio 2020. Más de Tokyo2020: Derechito al 4o lugar. Ya me la sé.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Ortiz sobre Tokio 2020: 'Si encuentro más calles estaré en una gran posición'El golfista mexicano Carlos Ortiz se clasificó como segundo en el torneo de Tokio 2020 🇲🇽⛳️🏌️‍♂️ En los juegos olímpicos lo más importante no es ganar, sino participar, al igual que en la vida lo más importante no es el triunfo, sino la lucha. Lo esencial no es haber conquistado, sino haber peleado bien Los medallistas de los Juegos Olimpicos son el orgullo de sus paises, ganando popularidad, llegando a ser celebridades. Aca les dejo la historia del triste final que tuvieron en un reality show dos medallistas franceses. Enterate de todos los detalles.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Golfista mexicano Carlos Ortiz, con buen paso en debut olímpicoJuegosOlímpicos ⛳️ El jalisciense Carlos Ortiz🇲🇽🏌️‍♂️quedó cerca del austriaco 🇦🇹 seppstraka con (-8) y 63 golpes. La tercera plaza la comparte el mexicano con el belga 🇧🇪 Thomas_Pieters, quien en esta sesión hizo (-6) 65 golpes. Tokyo2020 Golf
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »