Video del laboratorio de Wuhan con murciélagos enjaulados aumenta especulación sobre origen de la pandemia | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📽️I Un video presuntamente grabado en el interior de un laboratorio de Wuhan aumentó la especulación sobre los orígenes de la pandemia de COVID19. NewsweekEspanol tiene la información.

UN VIDEO presuntamente grabado en el interior de un laboratorio de Wuhan y donde aparentemente se muestran murciélagos en jaulas ha aumentado la especulación sobre los orígenes de la pandemia del coronavirus tras generar más de un millón de vistas desde su publicación, los primeros días de esta semana.

En el informe de 144 páginas, titulado “Laboratorios de Wuhan, investigaciones con murciélagos y bioseguridad”, fue publicado en abril en Research Gate. Se cree que las escenas provienen de un video de 10 minutos de duración, titulado “La construcción y el equipo de investigación del laboratorio de Wuhan P4 en el Instituto de Virología de Wuhan, Academia China de Ciencias”, grabado en el interior del Instituto de Virología de Wuhan.

“Esto muestra que mucho de lo que se nos ha dicho desde el inicio sobre el origen de la pandemia es desinformación difundida por China, la cual fue propagada posteriormente por muchas personas que trabajaron en conjunto con el Instituto de Virología de Wuhan y que ahora se encuentran en riesgo, por lo que tienen enormes conflictos de intereses”, dijo después Sharri Markson, presentadora de Sky News, a Tucker Carlson de Fox News.

“No se enviaron murciélagos al laboratorio de Wuhan para realizar análisis genéticos de los virus recolectados en el trabajo de campo. Así es como funciona esta ciencia actualmente. Recolectamos muestras de murciélagos y las enviamos al laboratorio. ¡Liberamos a los murciélagos después de obtenerlas!”, tuiteó Daszak en diciembre de 2020.“Se trata de una teoría conspiratoria muy difundida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol Seguro es falso, EU a fuerzas quiere aprovechar la situación del covid para tirarle a China como siempre lo hace.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubrir el Covid-19 no responsabiliza a Wuhan: ChinaZhao Lijian, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores en China, declaró que inculpar a Wuhan de haber creado el SARS-CoV-2 por descubrirlo, sería comparable con acusar a Luc Montagnier por la aparición del VIH o todo lo contrario... El virus fue una arma biológica usada contra China para colapsar su economía, también Irán fue uno de los primeros países en sufrir la pandemia con varios políticos iraníes muertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre es captado 'luchando' en el agua con un majestuoso tigre: VIDEONo podrás creer la impresionante pelea que tuvo un hombre con un majestuoso tigre en el agua. Aquí el increíble video. Ni puedo creer lo amarillista de esto. 😂 Quién ganó ? Yo más idiota por picarle al video, que noticia taaaaaaaaaaan mala y amarillista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Perrito es captado grabando un TikTok él solo; se hace viral: VIDEOUn hermoso perrito conquisto TikTok al ser captado en el momento en que se graba solo frente a la cámara. Aquí el video.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Laporta sobre Messi: 'La renovación está en un punto avanzado'El Presidente del Barcelona aseguró que no se plantea un 'no' de la Pulga Toda su vida se la paso en el Barcelona, chale. Ya que le den un ladrillo del Camp Nou. Mejor que ya le regalen al Barsa jajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Barcelona. Joan Laporta: No contemplo un no de Lionel Messi VIDEOEl directivo culé afirmó que el argentino está disputo a seguir en el club 'si se dan una serie de circunstancias'. Nunca intentará algo en otro equipo, por que no es capaz de hacerlo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tiroteos en distintas zonas dejan un muerto y 12 heridos en ArizonaUn sospechoso fue detenido y las autoridades indicaron que un arma fue encontrada en su vehículo. Pero no estaba claro si el hombre era responsable de todos los tiroteos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »