Tiroteos en distintas zonas dejan un muerto y 12 heridos en Arizona

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un sospechoso fue detenido y las autoridades indicaron que un arma fue encontrada en su vehículo. Pero no estaba claro si el hombre era responsable de todos los tiroteos.

De momento no se dio a conocer el nombre del sospechoso. Las autoridades creen que actuó por su cuenta, aunque se desconocía el motivo todavía.

Cuatro personas recibieron impactos de bala y una de esas víctimas murió, agregó. Esa persona fue encontrada muerta en un vehículo a orillas de una autopista de Peoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentan demandas por colapso de Línea 12Plantean llevar proceso a tribunales de EU, independiente al que se tiene en la capital; buscan indemnización y medidas compensatorias, explican abogados de familiares Eso está promoviendo y no han podido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apple lanza actualización de emergencia para dispositivos con iOS 12Los modelos antiguos de iPhone y iPad con iOS 12 deben instalar un parche que Apple lanzó para solucionar problemas de seguridad
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ni Sheinbaum ni Ebrard caerán en 'trampa' de pelear por Línea 12: AMLOVideosLaJornada lopezobrador_ sostuvo que Claudiashein y m_ebrard “no van a caer en la trampa” de confrontarse por el informe de las causas del colapso de la Línea12 del MetroCDMX ni por la sucesión. Más información: lopezobrador_ Claudiashein m_ebrard MetroCDMX lopezobrador_ Claudiashein m_ebrard MetroCDMX el presidente no está contento, eso es claro lopezobrador_ Claudiashein m_ebrard MetroCDMX Una vez visto lo del peritaje, los responsables son Marcelo Ebrard Mario Delgado y las empresas constructoras mismas empresas que están participando en la construcción del tren maya…. mario_delgado m_ebrard
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallas en construcción provocaron accidente en Línea 12: peritaje preliminarDeformación y fractura en vigas; desplazamiento de trabes; pernos desoldados o faltantes y distintos tipos de concreto: El informe preliminar de DNV señala que el derrumbe de la Línea 12 fue por fallas en la construcción. ¿Qué sigue? Te contamos. 👇 tren Maya y Santa Lucia en peligro de cancelarse por estar Carson involucrado. Ebrad - Grupo Carso Juicio y cárcel para mario_delgado m_ebrard y Claudiashein por los muertos de la linea 12!!!! justicia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »